No tiene el mismo juego de Sánchez, Carbonero es más técnico, el Uruguayo se caracterizaba en Godoy Cruz por correrse todo, hacer el ida y vuelta y cada tanto llegar al gol también definiendo dentro del área, el Colombiano le pega más de afuera, o por lo menos hizo varios de sus goles así. Yo creo que de 8 en un 4-3-1-2 puede andar(es el esquema que prefiero siempre), no lo veo tanto de carrilero si Ramón mete un 3-4-1-2, pero eso seguramente va a depender de los nombres que lleguen.
Un Mercado cualquiera
Mercado no fracasó en Estudiantes, eh…
Igual en Estudiantes se dice que Verón no lo quería, en Arsenal jugó muy bien.
---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------
Salió campeón en Estudiantes, pero hablemos sin saber parece que hace escuela…
No, anduvo bien
Osea, este seria peor? :lol:
Si la verdad no me gusta tampoco, menos para lo que aspiramos…
A mí no me disgusta, eh. Me parece que puede andar.
Yo despues del gol que se erra Sanchez contra bosta, cualquiera que venga a reemplazarlo me parece perfecto.
Con Carbonero tengo el mismo prejuicio que tengo con todos los colombianos habilidosos. El pecho fresco.
Dicen que ya esta hecho
¿Eso afirmaria que Ramon va con linea de 4?
no me gusta
Mira sí serán pechos, que tuvo que ir un argentino medio pecho a entrenarlos para que se dieran cuenta de lo pecho que son al lado de este y que por tanto revirtieran esa imagen de frigobar en las eliminatorias.
que debil mental, hijo de una grandisima puta que es por favor!!! no me hagas acordar de eso.
Creo que la pongo a mi tía ahi y se la cruza al palo de rabona a Orion. No lo puedo creer. Basta, hagamos de cuenta que no pasó nada…
Nah, es imposible para mi olvidarme. Imaginate que lo sigo puteando a Falcao por el mano a mano que se perdio en la cancha de ellos, no me voy a acordar de este uruguayo burro hijo de puta.
Bueh la de Falcao fue TERRIBLE… tampoco puedo olvidarme de eso. Fui ironico, mirá si me voy a olvidar de eso…
Lo rebanco al grone, en el once caldas jugaba más como delantero y se podria decir que es habilidoso con el balon , no es tan autito chocador com sanchez, pero como sabemos jugar en River es otra cosa, aca se juega siempre a ganar y siempre hay presiones, habra que ver como le va en este ambiente, ojala no la pechees hdp y sea otro colombiano que le vaya bien en River.
Jaja si te entiendo. A mi tambien me encantaria olvidarme de lo que hizo este burro.
Hasta yo que soy colombiano tengo que reconocer que aquí en Colombia el problema no es falta de talento sino precisamente este que mencionas, con respecto a este muchacho, ojalá me tape la boca, pero lo veo como un Jairo Patiño 2.0 y lo vengo diciendo desde hace rato, en equipos chicos anda, en River va a ser un desastre, se lo come la presión
No me desagrada, pero no cambia la ecuación.
Que onda el colombiano?
No lo vi jugar, es bueno o de la camada pecho frío?