Carlos Carbonero - Ferro

No me gusta a priori, fracasó en Estudiantes, pero bue, no queda otra que probar.

Para traer a este muchacho, dejalo a Sanchez y dale la cinta de capitan

Que tiene en comun las palabras Carbonero y Jerarquia???

A Sánchez lo trajimos como el mejor 8 de Argentina, y así fue… veo un caso similar.

No me convence, prefiero a Sánchez.

Maestro, el futbol argentino entero casi podríamos decir que no está a la altura de River… Es lo que hay. Para lo que hay es un refuerzo dentro de la “lógica”… Lo lindo sería un belluschi, un Lucho Gonzalez, un Coudet, un Monserrat… pero ya no hay. Y si hay, se van rápido afuera. Como dije antes, lo único más potable que eso me parece Villar.

---------- Mensaje unificado a las 02:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:43 ----------

Bueno, a los que no les convence y dicen que es una mierda, por favor, antes de patalear, tiren nombres POSIBLES. A ver ¿Quién podría venir en ese puesto MUCHO MEJOR que Carbonero??? ¿Quién??? Yo ya dije el mío, y es el único que se me ocurre.

lo re banco al negro, ojala venga y la rompa

No puede ser peor que Sanchez…creo, igual yo le tengo fe

Me gustaría la incorporación si tuvieramos un 4 atrás de el

Pero no, tenemos un 5 ahí

Por hay vos viste pocos partidos de arsenal en los que justo se destacó o los viste de a ratos, como la mayoria de la gente (es arsenal)

Si lo hubieses seguido sabrias que el tipo desaparece la mitad del partido

Era en eso que decia que es Sanchez 2, despues obvio que es mejor que el Sanchez del torneo final en otros aspectos, pero de ninguna manera es un crack como dicen algunos

Aguante carbonnegro ja ja

Para gastar guita al pedo prefiero a Sánchez. Con un enganche y lanzini de punta puede mejorar

Veo gente que prefiere quedarse con el fiambre de Sanchez antes que traer a Carbonero… jaja porque no se dejan de joder, hasta un cono de transito es mejor que el negro esclavo de Sanchez

Porque creo que Carbonero es guita al pedo, ni que fuera Lucho Gonzalez o Belluschi en su mejor momento de newell’s…

yo le pongo unos fichines al grone…

Como los eclipso 10 partidos bien que jugo. Te lo digo yo que lo vi siempre. Es un medio pelo fuera de joda…que estos ultimos 10 partidos funciono muyyyy bien es otra cosa.

Aparte no es 8.

---------- Mensaje unificado a las 11:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------

Viene gratis. Es mas si lo venden a river le queda guita.

Es lo mejorcito del mercado, asi que si viene bien, a muchos no le cierra pero lamentablemente no existen otros jugadores claramente mejores y si lo hay dificilmente este en venta para el mercado local.

Asi que le pongo unos fichines al morocho.

ahora me acuerdo de este carbonero…es de estudiantes…o sea fracasas ahi y te vas a arsenal…

NO!!!

Que se yo, Sánchez pateaba bien de lejos y hacia goles, pero bueno…

Se viene carboneroblanco nomas ? :smiley:

Que lo abrochen al colombiano y Sanchez al Rojo o a Estudiantes

Lo banco mucho. En Estudiantes le dieron muy pocas posibilidades y se fue rápido a Arsenal. Tiene buena gambeta y llega al gol.