si viene por sanchez es un golazo!! NO SE GASTA PLATA, y nos sacamos un jugador que ultimamente viene jugando HORRIBLE!!!
no lo viste nada entonces.
Para mi fue el mejor 8 del campeonato.
bue, pero no me compares a Francescoli con Carbonero que se me rien los huevos :lol:…nunca me parecio gran cosa Carbonero, que se yo…
¿El negro vendría a ser el 8 titular de Ramón? Obvio, en papeles.
precisamente, si a un monstruo como Francescoli le llevó un año adaptarse, a cualquiera de los mortales sería logico que mas aun todavia
Sisi, puede ser…igual eso no lo discuto, todos los jugadores tendran su tiempo para adaptarse, a uno le costara mas y a otro menos… Lo que digo es que tampoco Carbonero me parece mucho mas que Sanchez, que se yo, juega bien en ARSENAL y tampoco es la graaan figura…demasiado irregular…un tipo que la rompe en un partido y en el otro no hace un jocara PARA MI no sirve
Y te acordas de Angel? si lo habre puteado en su primer año, era un funes mori. Y despues formo parte de los 4 fantasticos…
Me gusta el negro, pero tampoco es el REFUERZOOO, igual a Sanchez le pasa el trapo ida y vuelta
Carbonero: “Sería espectacular jugar en River”
BASTA DE PRESTAMOS PASSARELLA!! NO PUEDE SER VIEJO! NI INTENTAN COMPRAR UNA PARTE DEL PASE! TODO PARA SALVARSE EL CULO ELLOS Y QUEDARSE CON LA GUITA ANTES DE LAS ELECCIONES!
Nefastos! son tan hijos de puta que son capaces de vender al 8 “titular” (bueno o malo no importa) y traer un 8 a préstamo. Está cada vez más claro que la viveza de los dirigentes es para llenarse sus propios bolsillos.
dijeron que Ramón lo quiere de carrilero en un 3-4-1-2
para mi no daaa
Estos son los refuerzos de jerarquia? Por favor…
ANDATE PASSARELLA, CARBONERO BURRO
No hay mal que por bien no venga, que traiga falopas así no lo vota ni la jermu
Pará ¿A quién querés traer? Realmente loco… Es increíble… Basta de putear todo lo que se ofrece como si fueramos el Real Madrid… O como si los otros equipos esten incorporando a Ronaldinho y D Alessandro y no nos dimos cuenta…
Carbonero es el 8 del Arsenal campeón ¿Qué otro 8 está a la altura en el futbol sudamericano? (sacando brasil que es como decir Europa)…
Yo quiero a Villar… pero no se me cae una idea por otro ocho que juegue en estas latitudes.
---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------
Otra cosa: ¿Es mejor que sánchez? Si la respuesta es sí, entonces listo, ES REFUERZO.
No lo insulte, solo que esperaba mas. Me parece que no esta a la altura de River, ojala me cierre el orto.
Carlos Sanchez reloaded