Carlos Carbonero - Ferro

en Arsenal le pagaba muy bien. El problema es que le queda grande la camiseta, pero que tiene calidad es innegable.

---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

blasfemias no por favor

me encanta que hay personas que no bancan 1 jugador… es lo mejor en su puesto, no queda otra que apoyarlo.

Había definido como el orto el negro

(Cambiasso en el monumental es Buffon)

Es el nuevo Funes Mori del grupo, hace todo bien pero resuelve mal. La jugada le pide centro y le pega al arco, le pide que le pegue al arco y engancha una vez mas, pide que llegue al fondo y le regala la pelota al rival. Si aprende a hacer lo que pide la jugada, va a ser importante, por ahora es Funes Mori con mas calidad.

Bueno pero es como que yo diga que Funes Mori le pega bien, dándote como ejemplo el gol a Gimnasia la plata en la BN.

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

Ahora importa poco cómo jugaba en Arsenal, ya es jugador nuestro y yo hablo por su desempeño en River. Ponzio le pegaba bien desde afuera en Zaragoza, ¿y?, acá le pega para el culo, de 20 tiros 3 van al arco y 1 es gol, pero todos dicen que le pega mal a la pelota, entonces.

Que bronca me da este negro, lanzini siempre que miraba para la derecha, el negro no había pasado la mitad de cancha… Me quiero ir

esperaba mas del negro, pero es que pasar de Arsenal a River a de ser un dolor de cabeza gigante, no deberiamos comprar jugadores de arsenal ni en pedo.

Como me hizo putear este tipo… Me hace acordar a Sánchez, de a ratos incluso es peor. Espero que levante el nivel por que si no me voy a romper la garganta puteando.

Vos querés ser apoyado por el negro.

Me hace acordar a Sánchez, solo que este es displicente.

Al final le hicieron penal o no?

no, vos preguntaste como es posible que llegue a primera, yo te respondi que en su anterior club le pegaba muy bien, que el problema es que la camiseta le queda grande.

Sí, el aire.

Dejá de tirarte, esclavo pelotudo!

Tiene que mejorar de cara al gol, pero me gusta que llega mucho y pisa mucho el área. Creo que va en muy buen camino de adaptación al mundo River. Calidad tiene.

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

Sabe 100 veces mas con la bocha…

:lol::lol::lol:
que animal… :lol:

Gente pidiendo Sanchez … me quiero morir.

El gol lo salvo del aplazo, fue asqueroso su partido

Yo no entiendo, minimizan el gol como si a este RIVER le sobrara gol, como si convertir fuera cualquier cosa, ayer jugo pésimo pero la enboco (así haya sido de carambolo hay que estar ahí), los otros partidos en general venía siendo de lo mejor del equipo, siempre intenta, yo al negro lo banco, pasa que varios lo tienen alquilado porque es fácil pegarle

Hay algo mas, se equivoca porque es el unico que va a buscar en los espacios vacios, todos los ataques de River pasan por el mas que por el 10 que pongamos en cancha, del 5 al 8, no hay lugar intenta encarar, lo cierran dos y no tiene pase, cuando juega con Andrada juega mejor porque va a pivotear, cuando juega con Mercado por lo general lo mismo porque alguien le pasa al ataque…es dificil jugar solo sin descarga por adentro o afuera, por ahora lo banco, es de lo mas peligroso en ataque y no se esconde

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver