Carlos Carbonero - Ferro

Disculpen. Pero no lo banco desde hace varios partidos ya.

Eso es lo más nefasto, en Arsenal era uno más del montón, todavía no entiendo por qué vino este tipo ni qué carajo le vieron.

Y porque no es lo mismo jugar para 500 personas que para 50 mil. O no todos pueden.

Ya la gente lo putea cuando recibe la pelota sin saber en que va a terminar la jugada que arme

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Falopa y pecho frio

¿No fué una de las figuras del Arsenal campeón?

---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------

Contra boca tienen LA chance todos. Si no ganan mueren.

Te salvó el gol negro esclavo

No. Leguizamón fue LA figura, Burdisso, Lisandro López, Campestrini, el marciano Ortiz. A Carbonero no lo conocía ni la tía de Fava.

Yo tengo recuerdos de haber hecho desastres por el lado izquierdo de la defensa de la bosta, el partido que más me importa. Aparte todos esos que nombrás andan dando pena por ahí, no es parámetro de nada…

Hoy jugó horrible. Aunque con errores (muchos más de los debidos) siempre es influyente en el juego.

---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------

En el Arsenal del torneo pasado, Carbonero era la figura casi todos los partidos.

En eso estamos de acuerdo. Arsenal debe ser el peor parámetro del fútbol argentino como vidriera.

es un negro de mierda

lo cague a puteadas, definio como el orto.

Hay que decirle que se usa el centro/pase de la muerte, siempre la quiere meter por arriba al borde del área chica donde van a ganar casi siempre los centrales o el arquero, nunca mira quienes legan por atrás solos con el arco de frente.
Insinúa mucho y resuelve poco.

Ya con estos partidos puedo afirmar que Sanchez > Carbonero?

También podría enganchar alguna vez cuando desborda. Tira el centro más cantado de la historia.

//youtu.be/HPN7-dsAgFY

Si bien es algo que por ahora unicamente podemos ver en videos, la pegada y la gambeta en el uno contra uno fue de lo mas destacado cuando jugaba en Arsenal.

No se cuantos partidos lo vieron si dicen que era uno mas del monton…

A partir de ahora te llamare Carbomiedo. TENES PANICO AL ENCARAR HIJO DE PUTA

Carbonero le pega bien. La diferencia que le noto con Arsenal es que está menos lagunero. Si bien no le sale casi ninguna, en Arsenal desaparecía por ahí 20 minutos.

Lo banco nada y el gol no le salva el partido horrible que hizo.

Lo0 re banco al negro, le falta calmarse nomás

Le pesa mucho la camiseta, se nota porque parece que tiene calidad pero siente un poco de presión del estadio y se cae