Carlos Carbonero - Ferro

de Lunes a Viernes con la rutina a cuestas no me dan los tiempos (?

A mi me da la sensacion de que en breve lo puteo mas que a Sanchez, no me gusta nada su juego hasta el momento.

A pesar de putearlo siempre todavía creo que tiene mucho para dar. La pide siempre y tiene al lado a Mercado o Lanzini que aparece poco y nada.

Para mi este es otro que viene en levantada. De a poquito se esta sacando el peso de jugar en River de encima y se esta animando.

Otra cosa.

Se noto y mucho que con Mercado no se conocen aun. Esas son algunas de las cosas que te dan EL TIEMPO de trabajo.
Lo digo para los extremistas que quieren que seamos el Barca en 2 meses. CArbonero y Mercado NI SE CONOCEN.
Y lo demostraron ayer en algunas jugadas que Mercado no sabia si pasar o no, y en otras que Carbonero no sabia si tirarsela o no. y asi…
Esas cosas las da el tiempo de trabajo, solamente eso.

Lo mismo paso con Teo y Andrada.

Carlos Sanchez era un hijo de puta, pero le metía ganas. Este negro es un cara de nada, pecho frío y un muerto. Tuve dudas cuando lo trajeron, hoy las confirmo, es malísimo. Y lo digo a pesar del gol de pedo que hizo, que tipo muerto y cagón por el amor de dios.

Es pibe Carbonero todavía, le tiemblan y mucho las gambas pero con Lanzini son los únicos que se pueden sacar un tipo de encima. Antes pedíamos que fuera cualquiera menos Sanchez, ahora hay que bancarla

es que con Aguilar pasó lo mismo. “Cualquiera antes que el pelícano, peor no nos va a ir” y así nos fue. Si algo nos demostró la vida (?) es que siempre hay alguien ó algo peor. Carbonero es lo peor a Sanchez.

Alterna buenas y malas, cuando se tenga confianza en si mismo va a mejorar un monton su rendimiento.

hay que darle tiempo, esto es RIVER, no es facil menos para un extranjero.

Creo que debe ser el jugador que mas peligro genera en River, esta hace dos meses y ya es indispensable en el ataque. A veces se equivoca, es cierto, principalmente porque es bastante mediopelo, pero al lado de Sanchez parece Figo,si sus compañeros hubiesen aprovechado mejor el par de asistencias que metio, hoy tendriamos algun puntin mas, hay gente que ha olvidado que la mayoria de las pelotas que tocaba el uruguayo terminaban en manos del rival.

Yo lo banco al negro.

Somos dos

igual nunca estan de mas un par de puteadas para acomodarle el marote (?

VOLVE SANCHEZ, TE PERDONAMOS!!!

No mentira, pero que se ponga las pilas este…

Somos 3 :slight_smile:

Somos 4

negro por ahora te odio pero te doy tiempo para revertir mi sentimiento

De lo mejor de River lo cual tampoco es gran cosa viendo lo que es el resto pero no se merece tantas puteadas, lo liquida la cara de boludo con miedo que tiene.

Hoy jugo bien, a pesar de las “criticas constructivas” de Niembro

Veo q se va soltando mas y jugando mejor ,me gusta q este en el plantel,por momentos le falta tranquilidad ,algo de confianza pero parece de madera gladiadora.

Esta en levantada Carlos , pero no se gambetea ni a mi vieja