Carlos Carbonero - Ferro

Que cara de perro san Bernardo que tenes

Le rebotó donde le tenía que rebotar. En cuanto al juego, de lo peor de la cancha sin dudas.

Horrible partido, pero en la última media hora mejoró, con gol(de papo) incluído.

Fallecé. Abrazo.

El peor lejos, TODO mal.

El gol no cambia nada, este muchacho es HORRIPILANTE. ¿Cómo puede llegar a primera pegandole así a la pelota? debería pedirle perdón al fútbol cuando patea al arco.

El gol lo salvo de ser la antifigura, igual peleaba le podio con Rojas.

Es horrible este hijo de puta, pero aunque sea la pide y encara siempre. El enganche aparece cada 5 partidos.

Jugo horrible pero fue peor que: Rojas Vangioni Lanzini Andrada o Teo (bue, a este lo excluyo por el pase a Andrada el PT)???

A mi me gustó como jugó y no solo por el gol.

Siempre tiene al menos una chance clara de gol.

Te banco negro

Como zafaste con el gol negro.

El gol no lo va a salvar. Fue el peor y estuvo a nada de que lo expulsen. Ahora se pierde el partido con Lanus. Mas le vale que aproveche para despabilarse y dejarse de joder. Que se concentre en el partido contra Loja, porque fantasmeando no va a ayudar a pasar la serie

siempre determinante, no como otros que se borran o se esconden, segui asi negro.

No veía la hora que moje el black kid, así agarra confianza.

No me falles que te banco.

?

//youtu.be/J11zUOyvVPI

Sanchez volvé! Te perdonamos!

Yo lo putee todo el partido y hasta perdí la paciencia. El gol me hizo que le de otra chance. 100 % resultadista. Contra Boca tiene LA chance.

ME DAS ASCO, EN ARSENAL ERAS UNA MEZCLA DE DI MARIA, WALCOTT, Y SOLARI. ACÁ SOS UN SANCHEZ MÁS