Todo el equipo jugó mal el segundo tiempo. Yo hasta ahora nunca lo vi jugar mejor que hoy
Este chabon es la irrgularidad en persona. Puede hacer jugadas como la del gol y tirar centros afuera de la cancha.
Es malo. A mi no me gusta para nada. Pero es lo que hay
Una jugada bien hizo, no jugó bien 45 minutos, no hay que regalar elogios. No es que lo extrañe a Sánchez, pero no me gusta que un tipo juegue regalado en River, que no corra a un rival, que juegue al trote. Hasta Sandro le gana un pique a este negro, es exasperante.
Prepárense para ver la peor actuación de un tipo en la historia del fútbol, va a ser Carbonero vs boca. Si tiene miedo jugando con arsenal ni me quiero imaginar con boca a cancha llena
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
este burro impresentable no entiendo lo que le vieron…
un patiño cualquiera…
Jugo bien el primer tiempo, en el segundo desapareció, parecia que queria que termine en empate. Para mi mucho tuvo que ver que jugaba contra su ex equipo y eso me preocupa mucho, que tipo de profesional es?
Yo necesito que alguien me explique cual es el problema de este pibe. Algo en la cabeza tiene, se supone que si jugas un buen primer tiempo, metes asistencia, tenes un buen tiro de lejos, salís en el segundo motivado y queriendo mantener el nivel. Salio a jugar como diciendo “ya metí un pase de gol, no me rompan las pelotas” y dejo de correr y salio del partido.
Ni fu ni fa, ya me lo esperaba… venia de jugar bien en Arsenal de Sarandi, no en Bayern Munich…
Puff olvidate, contra el cuervo le temblaban las piernas al hijo de puta, no tiene sangre el muy forro
Que asco este tipo. Que mierda es.
Yo ya pondria a augusto solari. Que se vaya a la puta que lo pario este negro hijo de puta.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No veo la hora de cruzarte en la calle vendiendo cintos de cuero hijo de puta, te voy a ahorcar con tu propia mercaderia…
Este tipo me hizo extrañar a Carlos Sanchez, increible.
Tiene miedo o le chupa un huevo jugar en River, corta.
Que fresco este muchacho, tiene algunas condiciones pero es un pecho frio
El unico tipo del plantel que asiste a los delanteros, no es ningun fenomeno, pero no entiendo que partidos miran los que lo putean …
Carbonero = Sanchez
esta mucho mas gordo, encima ahora en river escucha 1 direction el gordo negro boludo este
Me gusta como juega el negro, genera mucho en un equipo que está jugando pésimo.
Bien cancer crónico, ojalá esta semana mejore la venta de relojes y anillos por este gol…
Es un muerto