Buen partido negro. Clave en el gol, muy inteligente. Hay que buscarlo mas.
Se va soltando, pero no puede fantasmear tanto en los ST. Dale, pilas que tenes calidad
En el segundo tiempo no hizo una bien y no metió una sola vez la patita.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Se le fueron las ganas de jugar al fútbol en el segundo tiempo, increíble.
Casi figura en el primer tiempo
No entro a jugar en els egundo
River y los jugadores que no terminan de redondear una actuación épica. Hoy: Carbonero.
dios mio como te podes achicar asi, increible… ni me quiero imaginar lo q va a ser este pibe con boca
Que negro sin sangre, en la ultima el pase que metio Gio era para el y se quedo trotando fuera del area. PELOTUDO!
Metió un desborde que Sánchez jamás haría. Después se les fueron las ganas en el ST.
había mejorado,pero es muuy cagon para jugar en River
se cagó en el ST. Tiene condiciones, pero es demasiado cagón.
Bien en el primero, horrible en el st, pecho frío.
Che porque no entran al tema de Teofilo, o el de los otros 10 jugadores a decir que se borro en el ST tambien? Jugo mal los segundos 45 minutos pero si hay algo que no hace el negro es borrarse.
Completamente distinto jugó en cada tiempo. Primero corrió, encaró, se mostró, asistió. Después se puso en modo cagón y se borró. En esa última bocha entra al área casi en puntitas de pie. Metete con convicción, viejo, si esa pelota era para vos. Con este muchacho asi de cagado y en la otra punta con Ferreyra que había entrado por Vangioni, que mierda vamos a poder ganar el partido.
Es un pelotudo este negro, se le fueron las ganas de jugar en el ST. Hay una jugada que el que lo marca se cayo dos veces y nunca lo desbordo!
Mira que yo lo re banco al negro y hasta lo pedi, pero, despues del gol de arsenal, se achico mal, le pasaron 4 bochas seguidas que toco de primera porque estaba palido, y el equipo lo sintio, porque se cayo mal.
Rescato eso, que cuanod se cayo el equipo lo sintio, eso hace ver, que es de los jugadores asm importantes del equipo en el torneo lejos.
Y si muchos caen a putear al negrito,como los giles de la cancha que ya lo tienen de nieto, pero bueno, ni te gastes.
Te odio negro, ya me pudriste, en 6 partidos me inflaste los huevos.
Cuando el partido se complico este se borro, listo, cago todo lo hecho en el PT en 30 minutos
por qué mierda jugó tan bien en el primer tiempo y desapareció en el segundo tiempo?
Jugo bien los primeros 15 minutos en el primer tiempo y después fue un desastre.