Carlos Carbonero - Ferro

Aceptable hoy, va queriendo.
Se va acoplando al equipo.

Hoy jugo bien

Sigo pensando que la clave con este tipo es ponerle compañia por la derecha, hoy con Andrada se vio lo mejor de ambos

Sin un 4 va a terminar como Sanchez. No se puede jugar sin laterales, viejo, para eso juguemos con linea de 3, un falso 8 y el negro de mediapunta por derecha.

Le atornillaron los huevos en el entretiempo, al menos no fue tan puteable hoy

Sigo insistiendo que tiene un miedo barbaro, siempre que desborda los deja pintados, no entiendo porque no se anima.

Hoy el jugador mas desequilibrante de River, por la derecha se genero lo mejor del equipo, cuando nadie la quiere el la va a buscar, se las arregla solo por la banda porque atras juega un cono que no le pasa nunca y encima sumo creacion en el juego que tanto le falto a River. Hoy encaro, gano las divididas y le falto suerte para meterla. Cuando andrada se acercaba para jugar con el se entendieron bien.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me gusto hoy, pudo hacer las cosas por la que River lo compro, desbordar por derecha y tirar centros.
Creo que cuando haga un gol de los tantos que se erra va a agrandarse y va a explotar.

Es el nuevo Funes Mori del equipo. Arranca todas las jugadas bien, y las termina todas mal. Tiene credito todavia, pero esta al nivel de Ponzio actualemente

Podría dar una manito en la contención, tiene menos marca que las adodas de la salada…

Espero que Ramon no tarde en decir “Carbonero tiene gol”.

Ayer estaba con todas las luces ojala siga asi , porque tiene cosas interesante y le puede aportar mucho al equipo.

me sigue pareciendco un mediopelo tremendo, un sacnhez con mas anilina negro azabache encima…

Lo bueno es que Sánchez empezó jugando como jota jota y montserrat y terminó jugando como milton melgar, este capaz hace lo mismo pero al revés.

Para mí con esa cara de boludo le enchufa uno a boca afuera del área corte, zapatazo…

Muy lagunero por momentos, no me esta gustando mucho como viene jugando, espero mejore

A mi no me gusta cuando abusa de tirarse para inventar faltas, porque le sale mal, Sanchez era mejor en eso (?

me parece ,sin ser un jugadorazo que es mil veces mejor al otro negro amarronado que teniamos la temporada pasada…sanchez.

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

Lo que si es que ,como dijo el muchacho arriba ,se quiere hacer el pillo demas simulando ful…una ,dos bueno…ahora ya se pasa de pelotudo a veces

No es crack tecnicamente, tampoco es malo, pero es inteligente y lo mas importante, se ofrece siempre para participar de la jugada.

esta jugando muy bien, al fin

Buen primer tiempo pero que se venga más al medio, por la línea se pierde mucho.

le sienta cómodo tener un defensor de “oficio” atrás. Se lo nota más suelto.