Hoy fue de lo mejor de River. Sobre todo en el primer tiempo, fue el único que inquietó. Y hay un costado que pasa desapercibido: recupera muchas pelotas.
Para mi entra entre los 3 mejores de River hoy, se corrio la vida, y desbordo siempre que pudo, aparte siempre se mostraba para encarar y llegar al fondo, no tiene a nadie en quien apoyarse y nadie se le muestra y asi y todo para mi fue de lo mejor
Bien negro, bien. Hoy se sacó el cagazo de encima y corrió un monton. Le falta el gol para tomar confianza.
Me gustó como jugó y lo que ayudo en defensa.
Resolvió mejor en ataque hoy, me parece que los delanteros no lo acompañaron, tiro un par de centros medio buscapie que cruzaron el área que el 9 no estaba bien parado.
muy bien hoy
Hoy me gustó el negro, y me soprendió la actitud que pusó, corrió todo.
estaría bueno que jugues así siempre, negro
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Bien Shaka Zulu!!! River te necesita!!!
No le hago la cruz porque amaga con hacer las cosas, pero por panico escenico se cuelga. Cuando agarre confianza, va a ser una topadora
Para mi hoy fue la figura, estuvo en todos lados, hasta recupero varias pelotas.
Al fin bien el negro , lastima que le faltaron 5 para el peso
Lo dije en más de una ocasión: no es 8. Yo lo haría jugar a la derecha del ‘enganche’, cuando está en la línea se apuna muchísimo. Tiene que jugar más al medio y un poquito más en la tarea de terminar las jugadas.
Como bien dijeron arriba, recupera muchas pelotas. A mi me gusta, y lo puteo mucho porque sé que tiene más para dar, no es ningún burro ni limitado.
estaría para probar una delantera con Teo y el grone. La cuestión después pasa por donde metés a Lanzini (teniendo en cuenta que Fabbro juega de enganche) y a quien pones de 8,
Todavia no se adapto a River, por ahora no demostro nada
Aunque lo tienen alquilado en el foro, es de lo más peligroso del equipo siempre, si entraba ese cabezaso le iba a servir para agarrar bastante confianza, a mi me gusta como juega, tiene que largar la cara de susto y ya, los árbitros también lo tienen de punto
Este chabón parece medio mala leche no? en pocos partidos ya le sacaron amarilla en la mayoría, y los rivales lo buscan, es busca pleito el negro…
Le inyectaron un poco de sangre, estuvo mucho mejor hoy. Así tiene q jugar siempre, esperemos q siga dando más.
Me gustó, se las arregló bien por derecha ya que casi siempre estaba solísimo. En el segundo tiempo lo buscaron muy poco.
Hoy jugó muy bien, mucha actitud, metió un par de desbordes interesantes. Robó muchísimas pelotas en mitad de cancha, me gustó.
va mejorando…