Carlos Carbonero - Ferro

Este negro es peor que Sanchez, también nosotros vamos a comprarle jugadores a Arsenal, yo estuve viendo que hay jugadores para equipos grandes, para equipos chicos y para Arsenal, si un nuevo rubro.
Me puse a repasas jugadores que en Arsenal era una maravilla y después daban lastima en otros equipos sin importar si eran equipos grandes o chicos, se me viene fácil y rápido a la cabeza el caso de Obolo que parecía Van Basten y se lo lleva Velez, que mejor lugar para ir a jugar y rendir que en Velez??? y el tipo en Velez no le hace un gol a nadie, pasa a Godoy Cruz y sigue siendo la sombra del delantero que fue en Arsenal.

Como olvidarnos de Leguizamon, figura del campeón del futbol argentino, Arsenal de Sarandi, un jugador que hasta se menciono para que venga a RIVER, y se lo termina llevando Independiente como LA figura para que lo salven del descenso, un total DESASTRE lo de Leguizamon en el Rojo, alguien sabe donde esta jugando ahora??? y venia de descocerla en Arsenal.

Otro que se fue rápidamente con un puñado de excelentes partidos en Arsenal fue el Jara, se acuerdan??? fue de vacaciones a Europa y volvió a CASLA como LA figura, no podía ni tirar bien un centro, lo puteaban hasta en aramero, otro tipo mas que en Arsenal parecencia la reencarnación del pájaro Caniggia y resulto ser menos que bicicleta Saturno.

Y ahora venimos nosotros y compramos a Carbonero, nunca mejor puesto un apellido, jaja, y el negro no para de dar lastima, ya se hay que poner la excusa de siempre, recién llega hay que esperarlo, es cierto hay que darle mas tiempo pero ya entro con el pie izquierdo, es un desastre le queda ENORME la camiseta de River y por si fuera poco es un jugador que viene de ARSENAL, cero FE le tengo yo.

PD: Los jugadores que juegan bien en Arsenal son solo para Arsenal, ni en Godoy Cruz rinden después.

1 me gusta

Yo aún no entiendo cual es su posición original

De que jugaba en Arsenal?

El marciano Ortiz nunca jugó bien fuera de Arsenal. Andrizzi donde jugó bien salvo Arsenal? Es mas, les hizo ganar una Sudamericana.
PD: Leguizamón come banco en Colón.

Traemos paraguayos sin sangre, negros caribeños con el temperamento de Mauro Díaz ¿Estamos pagando el karma de otra vida?

:lol::lol:, es verdad el negro tiene un cara de susto.

Cuando jugó en La Plata se comió un patadón de Litch y al minuto, el negro le puso un codazo que lo tiró dos metros. Me dije: “Al fín un jugador con personalidad”. Por ahora, es un cachorrito de bambi…

Ayer genero dos de las pocas situaciones de peligro en el equipo, un tiro libre al borde del area (podrian haber expulsado por doble amonestacion a Kaneman) que el gran capitan tiro a las nubes y un desborde que termino en una volea de Vangioni.

Muchos aca lo matan por el solo echo de tener cara de pelotudo, pero este es de los pocos jugadores del equipo que le genera peligro a los rivales.
Veo gente pidiendo al peor 8 de los ultismo 20 años de River y me dan ganas de vomitar.

Ayer lo re cagaron a patadas ademas, imposible jugar asi.

:lol:
Me hiciste acordar a un compañero del primario que el hijo de puta despegaba los chicles del piso así todos negros y se los comía el villero. Lo pienso y no lo creo todavía.

Genera peligro, a eso le llamas peligro??, Sanchez generaba mas peligro que el entonces, no nos olvidemos que aun jugando muy mal anoto cuanto 6/7 goles en 1 año en primera en River, le dimos raje porque no alcanzaba y traemos al negro maricon este, que es PEOR.

Siempre nos persigue la maldición ferrari, asi la llamo yo, nos libramos de un perro pero lamentablemente el que llega es todavía PEOR, paso con Ferrari-Mercado y ahora vamos por el mismo camino con Sanchez-Carbonero.

es la reencarnacion de Jersson Gonzalez

no me interesa defenderlo, pero el 4 nunca le pasa… es complicado jugar asi.

Yo lo veo más como un Patiño menos feo

Bueno pero el único 4 que pasaba y bien era Abecasis, que si bien nunca se afirmo jamas tuvo las chances que le dieron al perro de Mercado, tenias un tipo para empezar a darle confianza, un pibe para ponerlo a punto y lo rajas y te quedas con un flor de perro como es Mercado y después tenes que inventar a Ponzio de 4.

Totalmente de acuerdo… apuntaba a eso, yo no se que es carbonero todavía, puede que sea un muerto, un buen jugador, se verá… pero la falta de un lateral que se le ofrezca lo limita mucho… ni mercado y ni el invento de ponzio (que no juega bien de 5 tampoco) lo pueden ayudar en eso… river tiene muy poca sorpresa por los costados, entretiene la bola en el medio, y nunca genera el hueco por afuera…

Sanchez fue un muerto que perdia 3 de cada 5 pelotas que juagaba, basta de engañarse, ese muchacho fue de las peores mierdas que tuvimos en mucho tiempo, en ataque cuando no hacia mal un pase revoleaba la pelota al area (con suerte) desde cualquiera lado y en defensa vivia hacia fouls estupidos sobre el costado y te metian la pelota al area, era verdaderamente un escollo para el funcionamiento del equipo, independientemente de que cada tanto metia algun gol o participaba de alguna jugada peligrosa.

Carbonero esta en sintonia con el funcionamiento colectivo del equipo, pero, dentro de todo ha tenido buenas intervenciones. Como dije, para mi, a este lo matan por tener cara de pelotudo.

Al negro todabia lo banco, se nota que tiene buen pie pero sin un 4 con el que asociarse y si nadie le devuelve una pared es muy dificil, porque primero nunca fue 8, el tipo arranca ahi pero siempre terminaba por el medio con una diagonal, pero en este River sin sorpresa, y encima Lanzini y Fabbro estorban lo que mejor hace el negro, generando un amontonamiento increible, lo obligan a ir hasta el fondo y el no lo siente eso, para mi eso tambien influye, todavia no se conocen, jugaron un puñado de partidos juntos y el pelotudo de DAP trae todos los refuerzos una semana antes del campeonato

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

se vio su mejor nivel con mercado atras, y el peor con ponzio atras, que mierda esperas ramón, me estas cansando…

Si pero nadie dijo que Sanchez era bueno, solo que con todo lo horrible que era anoto 7 goles si no me equivoco, y lo de Carbonero me parece muy malo, como lo de Sanchez, no veo que hayamos mejorado con el cambio, como tampoco mejoramos con Mercado, nadie defiende a los muertos que se fueron simplemente decimos que trajeron la misma mierda que echaron o peor.

Tiene calidad y lo dejan muy solo, sigo insistiendo en que con tiempo va a funcionar.