Juro por mi mama que cuando lo vi definir asi me salio un ematoma en el sobaco.
Uh tenes razón, estaba a 5m del arco y la tiró afuera como un auténtico inútil, no hay que putearlo, no.
Volve Sanchez ! Nunca pense que lo diria… Por lo menos el uruguayo troglodita intentaba tirar el centro, este negro marron caca se esconde atras del 3.
La de Fabbro bueno, pero explicame el mérito de Carbonero. Una jugada horrible, le queda de casualidad, ni le apunta al arco, se la saca de encima, tenía tiempo. Todo mal hizo.
No veo a los mismos tipos puteando a ramon, por lo asqueroso y horrible que jugamos.
Cagon, la cara que tenia cuando la tiro afuera lo dice todo.
Lo escribi para los boludos que vienen a matar un tipo por el partido, cuando despues no van y dicen algo de ramon, que es el principal responsable, es facil entrar a putear aca al tipo que no es el responsable de lo horrible que jugamos, ni de que hayamos perdido el partido.
Hola.
Yo no lo puteo a Ramón, pero sí le critico muchas cosas también.
q tipo pelotudo este juancin, comparando a este negro chimpance burro q no corre y se erra un gol en ultimo minuto con ramon diaz
impresentable.
Puede ser falta de confianza o algo asi pero no le sale una, hoy se la entregaba a los defensas.
Deberian reformar el estatuto del club o como se llame y agregar la clausula “Nunca traer jugadores de Arsenal”
Moneda Sanchez al lado de este es Ribery jugando en la SUB15 de Francia de 8, pónganlo a despegar los chicles pegados del piso del Monumental 12 hs al día y que haga valer su sueldo dignamente…
Este vende anillos pedía cobrar en dolares y no se cuantas pelotudeces mas, no? Es peor que Sanchez, porque es CAGON. Se esconde, no se puede sacar a un tipo de encima y entra en el 2do tiempo. Para rematarla la manda a la mierda en la jugada del empate.
Es un cagon y pecho frio de mierda.
PERDONAME SANCHEZ
Lo que no voy a entender nunca es porque en River el 8 desborda y tira un pésimo centro. Es sistemático desde hace casi una década.
Tráiganme a sanchez.
Sanchez >>>>>>> Carbonero
Volve !!
Imaginate lo mediocre que es que prefiero a Sanchez.