Yo si veo una mejora, por ejemplo el ex-Ars le metio dos ¨pases gol¨ clarisimos a Gio y Mora en diferentes partidos, si los hubiesen aprovechado seguramente la percepcion de su rendimiento seria diferente, y hasta en una de esas tendriamos algun puntin mas.
Sanchez, para mi, no jugaba nunca bien, siempre estaba atolondrado, perdiendo la pelota, etc, etc … a este otro por lo menos le veo algo de tecnica.
De todas formas, lejos esta de ser un fenomeno.
negro de mierda te perdiste un gol SOLO a los 94 minutos del partido a 2 metros del arco, por mi morite
Por que no le quedó a este, café con leche y la re concha de tu madre…
Lo peor es que se pagó una locura por uno que le pesó la camiseta de estudiantes. En Arsenal no iba ni el loro , por eso no tenía presión. Acá le pesa la camiseta.
Lo peor es que le tengo fé el blackman…
Morite hijo de puta
Se tiene que soltar. Tiene que ser mejor que Sánchez.
Fallecé. Abrazo.
va a andar bien .
La gente lo agarró de punto. Hoy volvió a jugar mal, pero es de los que tienen más calidad del plantel y de los pocos que se toma un segundo para pensar. Con buen funcionamiento, va a andar. Pasa que este River boicotea cualquier individualidad.
Ya tuvo 2 situaciones clarisimas de gol y las desaprovecho ambas…
Aguerrido y bastante lagunero,pero sigue con esos destellos que levantan ilusion,y de repente ese pase tiro al arco…lo sigo bancando al cabeza de canibal.para mi mejora.
Negro, pegale un empeinazo. Un fierrazo a lo mencho del 92, la puta que te parió!
Es polemico este negro Carbon . Toca siempre de primera o se la saca rapido , no aguanta mucho , mete poco , por ahora me esta desilusionando bastante , no lo tenia tan visto la verdad , si me parecia un buen jugador pero me parece que tiene mas para dar , cuando llega al fondo si es interesante pero eso no pasa tan seguido . Recien se esta adaptando , por ahora lo banco pero ponete las pilas
Le pesa toneladas la camiseta de River, esas dos pifiadas que se mando al final,era para matarlo.
Hoy me gusto, pero que vaya una al arco papa.
Aun sin terminar de convencer se las ingenia para ser de los que mas peligro generan en el arco rival.
Otra buena cualidad es que pasa bien la pelota, para mi el nivel del equipo lo tira un poco abajo (al igual que a Lanzini, Vangioni, etc).
Si levantamos un poco colectivamente seguramente los rendimientos individuales tambien van a mejorar.
Ramón, hablale al negro, se tiene que creer Lucho González.
Le voy a dar un par de partidos mas de confianza.
Para mi tiene que meter una para sacarse la presión, va a jugar mejor luego de eso.
Aunque igual avisenle que no tiene que fingir penales de formas tan obvias.