Carlos Carbonero - Ferro

Para mi tiene el pecho congeladisimo que queres que te diga, deci que van 4 partidos

Es inexplicable que lo maten al negro, de los cuatro partidos que jugo de titular, en dos fue de lo mejor, en un contexto mediocre como el funcionamiento del equipo en este momento.
Y siendo todavia mas detallista en los ultimos dos dejo SOLO FRENTE AL ARQUERO A DOS DELANTEROS: a Gio contra GC y a Mora el domingo, si la metian tendriamos algun puntin mas.

Aunque todavia no termina de afianzarse es 20 millones de veces mejor que el antifutbol de Sanchez, no me entra en la cabeza como alguien puede pedir que vuelva un jugador que de cada cinco pelotas que tocaba perdia tres, dejense de joder.

Metio centros y pases de gol.
Yo recuerdo:
Uno a Mora contra Colon ; uno a Gio contra Godoy Cruz; y las dos clarita y fueron desperdiciadas.
Tambien recuerdo que metio otros centros y pases buenos al area y ya con eso, hace algo que Sanchez no hacia nunca o tambien encara y se saca gente de encima, cosa que Sanchez no podia hacer ni con un maniqui.
Creo que el partido mas flojo fue cuando entro por el de la copa. Los demas, para mi anduvo y fue aceptable/bueno.

No se por que TANTA impaciencia con el tipo… Jugó aceptable, dentro de lo que permite un equipo desarmado… Ya compararlo con Sanchez me parece DEMASIADO… Más teniendo en cuenta que éste ultimo estuvo dos años en lo unico que se le rescató fueron sus primeros 5 partidos en la B

Carbonero: “No esperaba ser suplente” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Ah, sigue en River?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA te fuiste al choto. Gracias por tanto :lol:

me gustaría verlo de Delantero acompañando a Teo. De 8 no rindió un carajo.

FALLECÉ

Negro pelotudo de mierda

Tenias el empate mano a mano en el ultimo segundo de partido , inmigrante ilegal hijo de un container lleno de putas

1 me gusta

Hice todo lo posible por medir tu actuación objetivamente, pero con la última bocha arruinaste tu paso por River. Por favor, andate mañana mismo.

burro forro hijo de puta torpe negro sucio

1 me gusta

NO PODÉS DEFINIR ASÍ FORRO HIJO DE MIL PUTA, CAGÓN.

Carbonegro y la puta que te parió, metés la pelota al medio y había 2 o 3 tipos para empujarla.

NEGRO DE MIERDA A 2 METROS DEL ARCO A LOS 94 MINUTOS NO JUGASTE UNA MIERDA OJALA TERMINES TU VIDA RODEADO DE MOSCAS Y CAGADO DE SED COMO FUE TU INFANCIA

Te extraño Sanchez!!!

Volve Afrancchino!!!

Hijo de puta no podía errar ese gol, no lo puteé más porque me da lástima la cara de bebé abandonado en un tacho de basura que tiene.

Los unicos 2 que le pegaron al arco hoy:
carbonero
fabbro

Gente insultando a los 2.

MAMITAAAAAAAAAAAAAAAAAAA