¿Tanto panico tenias para encarar? Dale negro, era Urribarri :evil:
A la pelota se la saca de encima nomás…
Este tipo lleva ya 4 amarillas
M U E R T O
Cada dia me da menos ganas de entrar al foro este… El tipo no es lucho gonzalez sin duda, pero tuvo momentos buenos, CREO QUE YA HIZO MAS QUE SANCHEZ, no da para que le caigan encima como el culpable de todos los males de River.
el día que desborde, pago parrilla para todo el foro.
abrazo.
[quote=“Sibarita , post:543, topic:104391”]
Este tipo lleva ya 4 amarilla
[/QUOTE]Y no lo expulsaron ayer de milagro.
Sánchez por lo menos arrancó bien, este ni eso
Que va a hacer mas que sanchez…
Que negro de mierda, nefasto el partido que jugó ayer. Encima por momentos del segundo tiempo lo vi sonriendo o riéndose por algo, creo que nos comimos a un terrible termo, y eso que supimos de sus irrisorios pedidos como para darnos cuenta…
Che pasame el canal por el que ves los partidos, así lo pongo yo también y no me amargó tanto, pq si este tipo ayer tuvo “momentos buenos” yo tengo las gomas de la Pradon.
El negro parece que solo va a rendir de visitante,los 2 partidos por el campeonato que jugo de visitante fue de lo mejor del equipo. Pero en el monumental se le sale lo peho frio, algo de culpa tambien de las puteaddas pero bancatela papa.
Me hace acordar a Brad Pitt Patiño
Ayer jugó horriblemente mal, pero si ven los resúmenes en las 4 o 5 llegadas mas claras el participa, centro por abajo a Vangioni, pase atrás para Mora, se la pasa de cabeza a Lanzini que intenta la chilena, entre otras.
En 2 partidos dio 2 centros-pases que desaprovecharon nuestros delanteros. Yo le doy credito, no lo voy a matar por un partido.
Ya van 2 partidos seguidos que es un asco, igual OBVIO que tiene crédito peeeero, ya lo esta empezando a gasta.
Que Balanta le haga una transfusión de sangre antes de que se vaya.
Jugó pocos partidos yet, lo que me parece es que él y Sánchez al final no son muuy diferentes erran bastante, son muuuy irregulares, constantes aunque ineficaces, bah, no me parecen muy distintos, salvo que a Sánchez lo veo como más “rápido” y a él como más de pensar, más alto, espero que rinda, pero bue… Igual antes que Solari…
Traigamos un ocho que mande un centro como la gente , no quiero a JJ ni un Coudet , QUIERO UN OCHO QUE TIRE UN CENTRO VIEJO.
Ojo con lo que voy a decir…
Pero, PARA MI, fue un error haber dejado afuera Sanchez. Ya se que era por lo de la nacionalidad…
Pero viste.
Para mi cuando Sanchez viera que iba a ser suplente iba a levantar el nivel. Por que es asi, indefectiblemente. Ese tipo de jugadores cuando se confian entran en una meseta y cuando ven que perdieron la titularidad se vuelven a poner las pilas. Es una mierda, pero son asi.
A que voy? A que para mi Sanchez ahora seria una buena opcion como alternativa al flansito que mostro Carbonero hasta aca.
O no…
Bah, que se yo.
(?)
Para mi no viene jugando bien, pero si mal no recuerdo el único tipo que en estos 4 partidos metió pelotas de gol fue él.