Basura.
Si va a seguir jugando Ponzio de lateral, el segundo delantero tiene que jugar cargado a la derecha o sino Carbonero lo va a pasar mal todo el semestre.
En el juego puede mejorar pero lo que me preocupa es la falta de personalidad, cuando comenzó el murmullo el negro directamente no quería la pelota, se la saco de encima los últimos 15 minutos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ya tiene 4 amarillas ahora?
Igual si le dan otra contra San Lorenzo solo se perdería jugar contra Tigre.
Tipico de colombiano arrugar con el frio.
Aprende de Balanta
Para mi este tipo es media punta, yo no lo veo como un 8 tipico, tiene velocidad para mi deberia jugar cerca del area
un fresco tiene este muchacho
vuelve al trotecito siempre.
pensar que algunos lo querian poner de carrilero en una linea de 3!!!
nono te confundis, yo lo mire al negro y era el único con teo que levantaba la mano pidiendo la bocha, pero ponzio se hacia el xabi alonso y tiraba pelotazos…
A mi me gusta como encara el negro si le ponen un defensor atrás que no rompa los huevos va a andar bien
Negrooo sacate el ancla del titanic del orto!! no le podes ganar en velocidad ni a schiavi
Si es un pechito fresco entonces al menos no lo apuren, me rompe las pelotas que en el segundo tiempo toda la belgrano y centenario baja ni bien agarraba la pelota le pedian que ya gambeteara y tirara el centro, y el negro se ponia nervioso y en una regalo un lateral por apurado y en otra quiso sacar un centro y termino haciendo cualquier cosa.
Se fumaron a Sanchez un par de años banquen un par de partidos mas a este tipo que ni siquiera siente esa posicion.
Un partido te juega 8 puntos y otro 2 pts. Yo creo que esta mal que esperen que sea un 8 encarador, este tipo no puede desbordar a nadie. El problema es que Ponzio no le pasa, el necesita opciones de pase para poder asociarse, para eso si sirve.
Negro hijo de puta sos un desastre, no metes buenos centros, sos lento, no le pegas al arco, sos pelotudisimo… de seguro sos el unico de tu especie que la tiene chica tambien, forro
Carlos Sanchez jugo un año y medio en un pesimo nivel y siempre de titular. Este tipo jugo dos partidos aceptables/buenos y algunos mal y ya lo matan. Si siguen jugando mal, hay que criticarlo, pero para mi no viene siendo horrible como Sanchez durante un año y medio.
Si Mora no se abre para jugar por la derecha no va a tener con quien asociarse
No se yo lo vi por television asi que no puedo discutirte mucho que hacia cuando no tenia la pelota, pero cuando la tenia directamente se la pasaba al que tenia al lado, le quemaba la pelota.
muy irregular,si juega como en el pt vamos bien,si juega como en el st dos tiros en cada rodilla y no juega mas
Che pero hay cosas que son increíbles, la centenario baja lo tiene alquiladísimo, lo empezó a putear desde el minuto 10 del ST. Es complejo el asunto, o Lanzini se tira mas a la derecha y se junta con el negro o Mora hace ese laburo, porque Ponzio no pasa nunca al ataque. O se tiene que cerrar hacia el medio.
Es un toque perjudicial jugar sin visitantes, se escuchan limpias las puteadas y habia una banda de sacados. No voy a decir que no lo putié, pero me la aguanté hasta los últimos 15 minutos. Porque si bien hay fallas propias del juego, el tipo no terminaba las jugadas aunque sea en un centro decente.
Como a todos o la mayoria el ponzio - carbonero no va, no va, un asco el negro ayer
Por lo menos algo hace o intenta, se puede sacar alguien de encima, tirar un centro, pegarle al arco, etc. Con el muerto de Rojas hay una indulgencia muy extraña, no hace nada de nada pero pasa desapercibido, y a este lo putean por un partido.
Negro hijo de puta, te trajeron para que encares y desbordes y no te podes sacar un tipo de encima. La concha de tu madre.