Sacate las cadenas, pedazo de forro
Es peor que Sanchez este hijo de mil puta. Horrendo, espantoso, desastrozo.
Yo lo dije, echamos a Sanchez que por lo menos ya sabia lo que es River, para traer a este forro. Me desespera, la gente ya lo puteaba cuando la pelota le estaba por llegar.
4 amarillas en 4 partidos! Y el recambio es Solari, todo mal hacemos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Salta antes de tirar el centro, despues si se fijan tiene una que corre la cabeza bajo el arco. Firuletero de mierda, es mas frio este colombiano.
muerto. 2 partidos jugaste y ya te queremos devolver
Lo dije desde el principio, y acá varios como Insider lo tildaban de jugadorazo. La va a pechear asquerosamente en River.
Recién esta tirandosé a cabecear.
Sánchez al lado de este tipo es el chacho, somos los más boludos del mundo. Si no juega cómodo de 8 que se lo diga a Ramón y deje de estorbar, lacra. Puso huevos a la hora de negociar el contrato nomás.
Tiene el timeing de Ayala para cabecear, crack.
Ya lo pusieron más arriba creo, la última jugada que salta el siglo anterior a cabecear. Dios mio, me irrita el hdp.
Y algunos lo quieren de punta?. Ni de volante ni de puta, que se vaya a la mierda
Se los dije.
damelo ya a sanchez antes q a este forro
Bue, Sánchez jugó 40 mil partidos mal en River. Carbonero recién lleva 4 como titular. Los dos de local malos. En el primer partido fue de los puntos altos y con Godoy Cruz jugó un muy buen primer tiempo. No exageremos.
Nunca me cerro este muchacho encima porta un ofri.
Mmm mamita, primero que nada, jugas en el medio campo hermano, no en la defensa, no te tires tan atras flaco! Y segundo: Deja de cagar jugadas viejo, TODAS mal.
De Local es Sanchez
de visitante es Lucho (?
El negro carcelero este no me gusta nada. Además, tiene un miedo pobrecito…
CADA VEZ QUE LA AGARRA LA TIRA PARA ATRAS, ENCARA LA CONCHA BIEN DE TU MADRE, TIRA 1! CENTRO 1! 1 HIJO DE PUTA.
y muchos lo pedian…mamurra!
Levantó los últimos 20 minutos y se hizo siete pajas diferentes los otros 70…
El centro a Mora en la única chance del primer tiempo ( la de Mora) quien lo tiro? El otra día con gc la que se comió el cholito? No exageremos