Sí y le sigo teniendo fe, pero me parece jugador de equipo chico, en Estudiantes fue horrible, en Arsenal la rompía y ahora en River se le nota un cagazo tremendo, igual lo sigo prefiriendo antes que a Sánchez y todavía tiene mi banca, eso no quita que hasta ahora me parece un jugador de equipo chico. Ojalá la empiece a romper y me cierre la boca, si yo lo que quiero es lo mejor para River.
No es por sacarle culpa, pero jugar con un lateral que no te pasa una vez, es difícil. Estaba obligado siempre a la gambeta que claramente no le salió.
Pero aparte de eso, el no es un 8 vertical, es un ocho mas de juego y asociarse, la gente le pide lo que tanto le insultaba a sanchez, hay cada uno en la tribuna.
Nos libramos de Sanchez que era un inutil y llego otro inutil. Por dios que le paso al cerebro de este muchacho hoy???
Hay mucha histérica en la cancha.
Horrible el negro este hoy, y también venia de jugar horrible contra CASLA
es un hijo de puta no me hinchen los huevos, la q salto a destiempo es de un tipo totalmente amateur y nefasto ni pillo la hacia
---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------
che este era el que pedia un contrato en dolares, una casa y un auto? lo peor esq seguro passarella le dio el gusto, q vida de mierda increible
Lo digo hoy… porque con lo que vi me alcanza
ESTE MUCHACHO ES MAS LIMITADO QUE SANCHEZ
Es un negro pecho frío.
VOLVE A COLOMBIA CON TUS RELOJES Y JOYAS HIJO DE PUTA
Negro asqueroso, me hizo extrañar a Sanchez…
Vos debes referirte a una jugada cerca del final…si es esa, te cuento que yo grite en la cancha NO PODES SALTAR ANTES QUE TIREN EL CENTRO BOLUDDOOOOOO !!!
Despues escuche a Ramon decir sobre el…queremos que juegue distinto a como lo venia haciendo y tiene que adaptarse a eso. Le va a llevar un tiempo…
Jugó como el orto hoy. No terminaba una puta jugada bien.
Ojalá te vayas en diciembre.
No jugo tan mal ,como dicen algunos,le falta pero me sobra la confianza al grone.
Es horrible.
Lo que no entiendo es por qué atacábamos por derecha. Las mejores llegadas vinieron por el lado de Rojas Vangioni
Alterno buenas y malas, bien primer tiempo, malo el segundo, sabe jugar pero es medio pechó, para mi ese es el problema, lo banco pero tiene que poner más
Es verdad lo de Ponzio que no le pasaba. Pero muchas veces tuvo angulo para el centro y terminó haciendo cualquier cosa. Creo que necesitaba también que se le tiraran mas Lanzini o Mora para asociarse, la salida terminaba siendo SIEMPRE con Ledesma. Así no se puede ser vertical.
HORROROSO. En arsenal no lo vi jugar un partido, llego y fue incognita pura para mi porque no tenia ni puta idea como jugaba, pero ya pasaron 4 partidos y no le vi hacer una buena. UNA. Para eso nos quedabamos con sanchez.
exatamente esa jugada, increible