Carlos Carbonero - Ferro

Que flojo sobre el final este tipo, estaba perdidisimo. No marcaba, hacía faltas pelotas, perdía pelotas. Nos podría haber costado el partido, evidentemente le pesó bastante jugar en el monumental, espero que recupere el nivel.

Bastante pajero ayer, sin ganas, al trote. Espero que no le haya pesado la cancha.

Muy fresco

Hay que perdonarlo a Sanchez despues de esto??

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

NO

Puntero derecho o delantero. 0 recuperacion para hacer lo que hace ahora

Me gusta que la agarre y llegue con mucho peligro de gol

Dentro de todo el único que mas o menos entiende que hacer. No por nada es al que van los contrarios a cagar a patadas. Para mi hasta ahora por lejos el mejor de los 3 refuerzos que jugaron .

Tiene categoría y entiende el juego. Lástima que sea lagunero, pero en este equipo mucho más no se le puede pedir.

Yo solo lo noto medio cagon?

No me gusta, tipico jugador colombiano medio pelo, que te hace una bien de pedo, porque por favor vean la jugada que le da el pase a Simeone hasta el se sorprende cuando gambetea al defensor, no ayuda en la marca, frio, tiene una en el primer tiempo que le queda picando y hace cualquier cosa.
Lo banco igual e, pero de la fecha 1 con gimnasia que tambien jugo que no me convence.

Yo lo probaría de delantero por afuera

Hizo algunas jugadas interesantes

De lo mejor de River en el primer tiempo…En el 2do se pincho, igual me gusta

Fuiste una fiera en el 1er tiempo. Seguí así grone querido, vas a inspirar cagazo en los rivales…

Pegale nene pegale

Si juega contra San Lorenzo , nos van a garchotear por su banda.

Levanto un poco…

Puede que ande mejor. Vamos a ver.

Si juega contra San Lorenzo se los va a garchotear a los de su banda como a los de su banda el 1er tiempo en Mendoza…

Que miedo le agarro el otro dia en el final vs Central :lol: Mamita, taba aterrado.