El otro dia no la rompio ni mucho menos, no fue un desastre pero la verdad es que tampoco hizo demasiado, a Sanchez por lo mismo lo matabamos y con razon, no entendi porque fue elegido figura.
Te juro que me sacó boludo. Era muy gracioso igual, te dabas cuenta de qué “negro” era gritado cariñosamente según si participaba Balanta o si era este inútil jaja.
Jajaja, la verdad que jugó feo, pero hay que esperar, el otro día sin ser un fenómeno, fue de lo más aceptable. Vamos a ver como se comporta…
Hoy fue un desastre, pero exageradísima la cantidad de insultos cuando en su lugar Sánchez jugó 40 partidos mal. Para mí, se paró demasiado abierto hoy. Y que Mercado sea su complemento no le ayuda en nada. En la primera fecha había sido importante justamente cerrándose y apareciendo de falso enganche. Hoy estuvo muy estático y por momentos pecó de displicente. Igual lo banco. Va a rendir.
Para mí ver el partido al ritmo del foro te va creando cierta simpatía o antipatía hacia algunos jugadores… para mí lo del otro día pasó con este tipo, como cuando lo ves con alguien que te va contagiando su odio o sus elogios. Qué sé yo, me da mucha bronca ver jugar a un tipo sin ganas, sin concepto. Este tipo tiene menos lectura de juego que Tomasito Suller.
---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------
Yo lo vi en todos lados menos abierto jaja. Y cuando lo hizo, la perdió o retrocedió el juego.
Me acuerdo en el ST que le recriminó varias a Mercado porque lo tenía abierto en la derecha y nunca se la daba. Yo vi que la inclusión de Fabbro lo relegó decididamente a estancarse en la banda, quizás por pedido de Ramón. Así y todo, fue un espanto.
En el segundo tiempo sobre todo fueron las que vos decís, pero aún así, lo noto desordenado pero sin movilidad, no como Xavi que te aparece por todos lados pero es funcional al equipo, sino más bien como buscando un lugar adentro de la cancha, en vez de cumplir una función, que es la de 8, no la de enganche falso ni la de media punta. No se entendió nunca con Fabbro ni con Lanzini, ni hablar de Mercado que no se entiende con la vida; es exasperante ver a un tipo que juega en la primera de River se le va la pelota al lateral estando solo.
Es el refuerzo que menos banco y eso que el Malevo y el bostero tampoco son de mi gusto pero fue vergonzoso lo de este tipo hoy. La jugada en la que termina cerrando Ponzio es para llegar al vestuario y cargarlo a bifes.
Hoy jugo mal pero contra gimnasia fue el mejor. Paremos un poco nos bancamos a Sanchez tanto tiempo. Hay unos cuantos que putear antes que este,mercado ponzio maidana…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Por momentos estaba perdido, me parece que se lo comio la presion que genera el Monumental, al igual que Fabbro…
Tiene que acostumbrarse a lo que es RIVER
Le pesó jugar en cancha de River, esperemos que no termine como Sanchez… un desastre, en especial el segundo tiempo. Pero bueno recién van 2 partidos y el primero lo jugó bien.
avisenle que va de titular :lol:
Horrible loco
parece que le peso el monumental al negro, en el otro partido no fue tan desastroso como lo de hoy, pero sera el 8 titular de este River , asi que a esperar, lo tendremos todo un campeonato para ver si es bueno o malo.
El primer partido fue el mejor hoy bajo su rendimiento por momentos se quedaba parado, con cara de tiburon martillo…igual le tengo confianza.
Hizo TODAS mal!
Jugo mal , como todo el equipo.
Para mi lo mato jugar en un estadio con 50.000 hinchas, encima que exigen
Creo que recién ahora se dio cuenta que no esta en Arsenal :lol:
No voy a liquidarlo ahora, pero fue un fantasma. 0 a la izquierda
Apartir de los 20 del segundo tiempo o poquito antes, empezo a fantasmear mal, pero hizo algo por el bien del equipo, agarro a medina creo y le pego tal patada, que el otro no se podia ni mover, dejandonos 10 contra 10 por 5 minutos y despues cuando volvia a entrar medina no se podia ni mover, hermosa negro, te tengo fe, vamos.
Y si, tenes razón, ayer jugo horrible, así como el partido con gimnasia fue el mejor, tanto vas a sacar chapa porque te diste cuenta que un jugador de River jugo mal? Media pila