Hasta que no dé 12 asistencias con los ojos cerrados y haga 5 goles de chilena no lo voy a bancar del todo.
Sinceramente me parece un pecho frío. Tiene arranques buenos, pero hasta ahí. Igual, nunca esperé nada de este negro. No lo conoce ni su mamá. Falopa de la buena
:lol::lol::lol:
No puedo creer que nadie escriba nada sobre este “chasco” de jugador y a fabbro le dediquen 50 paginas por partido puteandolo. Conste que fabbro jugo 60 minutos y Carbonero 30 + el descuento , cifra nada despreciable como para obviar su actuación en el partido de ayer.
Ahí queda a la vista los criterios “futbolísticos” del foro
PD: Otro semestre sin 8, y van…
Corre que te van a matar negro!
Quiero ese audio, alguno que se cope con el foro…
Trata de no pasarse la mano a Fabbro cuando salis… se ve que te contagia la paja
Volve uruguayo, volve! Mamita, lo de este pibe…
Menos mal que no habías nacido o te estaban cambiando los pañales cuando el enzo jugó el primer año en River…
A que viene eso?
Perdon por no haber nacido en 1960 como vos “SergioAngel”.
Como si nunca hubiese visto jugadores como el enzo o mejores. Que de hecho lo vi
Va a rendir, es de los pocos que entiende como se juega al fútbol, para meter los tenemos a Ledesma y a balanta
Que se acople. En algunas parece Sanchez, pero otras las resuelve bien y con criterio
Le tengo fe.
Que no podés castigar a un jugador por apenas dos partidos. El enzo cuando llegó a River, lo puteaba toda la San Martín en sus inicios. Hay que bajar la manija, esperar y confiar en el técnico más ganador de la historia de River…
Le tengo fe, aparte es negro, eso hace que se lo banque más (?).
Por momentos irradia calidad,y no arruga,tiene cosas de Shaka Zulu en poco tiempo va a rendir muy bien.
PECHO FRIO DE MIERDA
un asco este forro
que miedo, que poca resolucion