Carlos Carbonero - Ferro

El mejor de River hoy.

buena compra la del negro vende relojes este…me gusto.

siendo el mejor de River hoy me parecio horrendo, en una se limpia la pelota dandole un paso a Mercado cuando estaba rodeado de tres tipos.

Muy punsante, le gusta llegar al arco rival, y sabe jugar. Ya había visto unos videos y el pegarle de afuera una de sus virtudes q demostró hoy en esa q saca Monetti aunque el juez no dió corner. Va a meter varios goles así, y llegando al area.

Bien, como dije en el partido contra Racing, con lo que mostro en esos minutos ya era mas que Sanchez.

Titular indiscutido en este equipo, copa y campeonato. Este se lo banca.

Es guapo por lo menos, lo fueron a buscar 3 veces y siguio jugando como si nada, al futbol, despues acomodo a uno jaja.

Espero que rinda al 100%. No es malo. Pero antes que Sánchez…

jajajaja…

Justo en la jugada esa que se la paso y 5 mando cualquiera con los pibes que estaba mirando el partido dijimos todos lo mismo…

“Pasa que no lo conoce. Yo si fuera el capitan ya le hubiese dicho, ´a ese que no tiene cuello no se la pases que no sabe…´ Pero bueno, el capitan es Ponzio. Que pretendes?”

jajajajajaja

Interesante lo del negro.

Lo mejorcito dentro de tanta mediocridad que tenemos

bien Carbonero, buen debut, ojala siga asi prendido

Good debut from Charles Charcoaler.

lo banco a carbonegro

Rendirá de 7?

Flojisimo hoy el negro este. Espero que sea cosa de un partido

Vi destellos sinsangre de Sanchez en el… hoy

Quería entrar al foro con ansias de que alguno lo venga a defender hoy :lol:
Paupérrimo, horrible, el peor jugador de toda la cancha por amplio margen. Todas mal, le pesó la camiseta, no sabe jugar al fútbol, no sabe posicionarse, no sabe hacer relevos (ni siquiera muestra un poco de sangre), muy frío, displicente, horroroso. Perdió todas las pelotas que pasaron por él, no recuperó ni una, siempre jugaba para atrás o demoraba los pases… pocas veces vi un tipo jugar tan horrible como el negro este hoy. Le pesa muchísimo tener la pelota. Y por último, ABRITE, NEGRO BOLUDO. Me harté de putearte. Pensé que lo del otro día había sido una ilusión mía pero hoy no hubo nadie que no lo haya insultado. Que lo devuelvan por favor.

Racista.

Se dio cuenta que era 8?

Flojo lo de NARCOnero, deja la joda y dedicate mas al fútbol…esto no es Arsenal.