Dentro de todo el asco que vi hoy, fuiste de lo mejorcito negro.
Buen debut Carbonegro…!
Jugó solo
Muy bien el negro.
Igual debe ser un garrón jugar de 8 y tener al negro 5gote de 4 y a Zonzo a 2 metros. Por mas que intente, con estos 2 de compañeros jugar al fútbol y… se complica.
Vi otro partido entonces. Lo noté extramadamente lento, displicente, desordenado e impreciso. No generó una, salvo el tiro del primer tiempo.
el mejor, pero la tiene complicada por que al lado tiene a uno q regala las pelotas. se la tienen que dar mas.
La tortuga Mercado le impide hacer toda la banda, ojala juguemos con linea de 3 asi se aprovecha la velocidad de el y Vangioni.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Y si, viste otro partido, la que le saco monetti en el segundo tiempo no la viste?
Sí crack, vi un rebote que la agarraba yo y la metía, este se la dio a las manos a Monetti. Ya fue, ni ganas de discutir, no lo vi bien hoy, el resto sí, no nos vamos a poner de acuerdo.
Bien negro.
Pobre negro, tuvo que jugar con mercado, ponzio y con lanzini que la única pelota que tocó en todo el partido se chocó de frente con un jugador de gimnasia
Bien el negro, el que más intentó. Con el correr de los partidos se va a ir dando cuenta que a Mercado no se la tiene que pasar.
Me gustó, parece un jugador que intenta jugar al futbol.
Me gusto de lo mejor del equipo , aunque para mi en la pelota que le saca Monetti en el segundo tiempo pudo haber definido mejor.
Correcto debut,sin mucho es mas que Sanchez.
Carbonero>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Sanchez
Con poco y nada
(Al menos no se cae solo)
Sabe jugar e intenta hacer algo más que tocar para atras como el resto
bien negro, segui asi, con huevos.
Ahora avivate que a mercado no se la tenes que pasar, salvo que sea la unica que queda.
Este grone es un esquimal, pero tiene sangre. Le da lo mismo todo, no le pesa un carajo nada. Che negro se murio tu vieja, el tipo hace una mueca y sigue jugando. Crack
A mi criterio el mejor,intento jugar y hacer jugar en todo momento,el mejor en un puesto donde estaba uno de los peores,ojala lo acompañen mas y el siga asi, mejorando.