Carlos Carbonero - Ferro

cuantas evaluaciones finales por UN AMISTOSO viejo… que manera de sacar conclusiones tan rapido que tienen algunos, ojala yo tuviera ese poder de analisis…

Jugó 30 minutos y se mostró mas criterioso que Sánchez, nada mas. Lo que pasa es que el uruguayo es tan malo que con eso le alcanzó para, por lo menos en mi opinión, ganarse el puesto

El tiempo que jugó hizo muchísimo más que Sánchez en todo el partido, hasta tuvo una clarísima que resolvió muy bien. No se como vendrá del tema físico el colombiano, pero el uruguayo sigue sin dar pie con bola hace rato y pide banco como loco.

Quize citar al otro

Es asi…no es un volante eléctrico.

Por ahora… Nada.

Vamos a ver. Falta mucho.

Con poco ya es mejor que Sanchez, o sera que ya no lo soporto al uruguayo forro

flojo,limitado…el tipo de jugador que solo juega en river.¿tuvo ofertas de algun otro club?

tiene que ser titular pero no se en que posición, si no tiene un 4 atras no puede jugar de 8, TIENE que jugar de delantero

Bien negro, por fin un ocho que juega al futbol, no un mogolico que va y viene por el costado.

Esperemos, Sánchez había arrancado así también :slight_smile:

Este tipo es más enganche que carrilero. Muy bueno.

Horrenda presentación. Espero que supere los 2km por hora porque al trotecito no sirve de nada.

eh?

carbonero era el negro con la 7

Citame una que haya hecho bien.

Jaja, fue el mejor de River por escándalo. Me sorprendió la tranquilidad para jugar.

todas

citame una que haya hecho mal

Buen partido de Charlie. El mas claro

La más importante, tuvo el gol y se la dio a Monetti.

Buen partido del grone.
Pero no se puede jugar solo.

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

Le pegó a las apuradas y fue una gran virtud de Monetti tapar ese tiro.
Si se perfilaba o la pensaba se la sacaban.