Me esperaba mas. Aun asi demostro que tiene peso en el area con ese cabezazo en el segundo tiempo.
TITULAR, CON UN SOLO 5
Se nota que le falta en lo físico; lo vi pesado, lento. En buena forma y con línea de 4 atrás, va a andar.
Le falta muchisimo desde lo fisico, estuvo de vacaciones hasta hace 1 semana, hasta la fecha 3 o 4 no creo que se ponga a punto.
De todas formas el negro es bueno, tiene tecnica y le gusta asociarse con los demas, hoy mostro un poquito de eso.
Lo vi lento. Pero asi y todo es titular. Chau Sanchez hijo de puta
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Aceptable, lo note un poco lento
Con usar un poquito el cerebro ya le sacó el puesto a Sanchez.
20 minutos Carbonegro >>>> 2 temporadas Sanchez
(?
En los minutos que jugó ya demostró que es mas que Sanchez.
Titular el domingo
la verdad por lo poco que jugo hizo mucho mas que sanchez (no tiro casi nunca un centro ) el hdp del negro siempre tira centro y para colmo para el orto , obviamente le recontra gano la pulseada a sanchez , lo vi lento pero es porque todavia no tiene el ritmo de partidos seguidos , si juega como en arsenal va a aportar muchisimo al equipo
Lindos centros picantes tiro el negro
Esta empezando y mostro presencia,estuvo cerca del gol, ojala el tener competenecia en el puesto ayude tambien a Sanchez, porque para el equipo, obviamente es mejor.
Me perdí el cabezazo que tuvo, fue mérito de Saja o cabeceo para la mierda ? Porque me dijeron que era un gol cantado.
No lo puedo juzgar por un solo partido, pero lo vi sin ganas, como sin sangre. Espero que no juegue siempre con esa actitud.
Muy buena atajada de Saja.
A cualquier otro arquero era gol.
con un solo partido ya se puede entender que está mil veces por encima de este sánchez
No lo digo por el cabezazo, que estuvo bien, agarrandolo a contrapierna a Saja, sino porque jugo con una paja increible. Tal vez sea que este falto de estado, pero me dio esa impresion.
Esta bien, en poco demostro que parece más jugador que Sanchez, pero eso tampoco es suficiente. Cualquier cuatro de copas es mejor que Sanchez
Ahora ganate el respeto de mejor manera, negro.-
Tibio… tiene credito por ser refuerzo de Ramon, pero sacando el cabezazo, mostro muy poco