Carlos Carbonero - Ferro

No es lo mismo jugar con un 4 atrás que sin. Y a este negro le gusta atacar y no defiende bien. De LAteral volante lo matás.

Le tengo un poco más de confianza que a Malevo, solo un poco

[quote=“ParabelluM, post:300, topic:104391”]

Ya lo re quemaron todos poniendo “no puede ser peor que Sánchez”, ya sabemos como es el karma, ahora va a ser peor que Sánchez como la tortuga ninja fue peor que Ferrari; Así como el loncho fue peor que “Daniel Craig” Barrado, que era irregular y la gente decía “Que Ferrari vaya de 8 y Gerlo de 4, el loncho no puede ser peor que Barrado”…

Es el karma
[/QUOTE]“Daniel craig” Barrado:lol:

Yo si le tengo toda la fé al negro, s de esos jugadores que no desentonan, casi nulos los partidos de bajo rendimienti y siempre esta por arriba de la medida del equipo, o eso hasta ahora que lo vengo siguiendo, aunque en la faceta de carrilero si creo que le costaria ayudar en la defensa pero ya veremos que pasa, ojala muestrre lo que es capas en River.

Jugando como ocho con línea de :

3 en el fondo le van a comer las espaldas a lo loco.
4 en el fondo y tres al medio, no tanto. Va a aportar un poco en delantera y un poco en defensa.
4 atras y 4 al medio andaría bien. Explosión con mucho menos compromiso defensivo y sin taaanta responsabilidad ofensiva y por eso se destacaría sorprendiendo.

Es lógica (?)

Sánchez hizo agua de todos lados, y a casi cualquier momento.

no pongo un peso a esta apuesta…

¿hay algun otro equipo que muestre interes por este carbonero,melano,ferreyra…??

Carbonero tenía algo de Italia, Melano firmó con Lanús y a Ferreyra lo esperan en esperanto (?)

A MI teneme mas confianza que a el Malevo.

No te defraudo ni loco. De ultima le voy a poner huevo… :lol:

Felices 23 años negro, ojalá la rompas en River.

Le tengo fe al Negro…

23 años tiene el grone este ?

Dejame de joder, a este lo anotaron a los 14…

Enviado desde mi GT-I9500

No me disgusto.

La fantasmeo hasta que aparecio y casi la mete, me gusto.

Tremendo cabezazo, a cualquier otro arquero se lo hacía.

Nada extraordinario pero mejor que Sánchez seguro.

Arranco muy frio, despues se fue acomodando. Aceptable.

Siempre me gustó. Hoy se mostró criterioso a la hora de manejar el balón.

Va a andar bien si no lo ponen de carrilero en una linea de 3.

Me gustó, espero que Ramón no lo mande de carrilero

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver