Siento que va a tener un nivel medio pelo sin marca pero va a hacer un par de golsitos lindos cada tanto.
400 mil dólares por el préstamo de un año, según Olé. Supuestamente con una opción de compra cuya cifra no encontré.
Carbonero adentro | Olé
Hace unos días puse una nota del Gráfico donde tanto Alfaro como sus compañeros hablan muy bien del chabóin.
[SPOILER]“Carbonero fue el que revolucionó el equipo. Con él cambiamos el estilo de juego. Es el Che Guevara que tiene Arsenal”, dijo Gustavo Alfaro después de que su equipo le ganara a Belgrano y se quedara con el primer título de campeón de Primera División de su historia.
Nacido en Bogotá hace 22 años, la carrera de Carbonero empezó de abajo. Arrancó en un club que se llama Juventud Capitalina, en su ciudad, y después pasó por el Academia, para desempeñarse en la Primera B. De ahí fue al Atlético Huila: con 19 años empezó a jugar en la A. Y el progreso fue hacia arriba: pasó al Once Caldas y luego a Estudiantes. Pero como no tenía muchas chances de sumar minutos fue cedido a préstamo a Arsenal. Y explotó.
Ubicado como volante por derecha, aportó resolución en el ataque y a la vez se ofreció como un recuperador criterioso. Hoy, es el termómetro del equipo.
Cuando llegó a Arsenal, Alfaro le pidió que tuviera paciencia: que debía adaptarse al ritmo y a las patadas del fútbol argentino. Carbonero no necesitó mucha espera. En su primer campeonato jugó 15 de 19 partidos. Y seis meses después de su arribo, volvería a su país con el trofeo bajo el brazo.
En Arsenal, sus compañeros lo elogiaron. “Es uno de los pilares. Tiene mucho despliegue y siempre se muestra como opción de pase para descargar”, declaró Jorge Ortiz en el diario Olé. También recibió elogios por su toque corto, la pausa, el panorama, la dinámica, la pegada.
En marzo de 2010, cuando Carbonero daba sus primeros pasos en la primera A colombiana, le preguntaron cuáles eran sus aspiraciones. “Quisiera jugar en equipos grandes. Ir a la Argentina, aprender mucho. Dios quiera que yo pueda también llegar a jugar en Europa y, obviamente, volverme un jugador de selección”.
23 Sub 23: #12 Carlos Carbonero-Revista El Gráfico
[/SPOILER]
Veremos como le sienta la camiseta de River y la posición que le dará Ramón. Virtudes en el fútbol argentino ya demostró: igual que Sanchez y tantos otros así que veremos…¿Alguien tiene idea de cuanto sería la opción de compra?
Saludos millonarios, Maxx
La verdad no me genera nada el negro.
Ojalá ande bien, pero me parece que nos vamos a pelear por ver a quién de los dos puteamos más. :lol:
mejor q sanchez seguro ----carbonero kraneviter vangioni lindo medio
Qué grande Crackbonero(?), primereó la 7.
No se por que… Pero presiento que la va a romper toda.
Espero que asi sea. Si no, A LA HOGUERA!
No puede ser peor que sanchez, no, no puede ser peor
Para mi es muy buen jugador,tiene muchas condiciones y no se cansa nunca…q le fue mal en otro club?todo influye ,comodidad,acostumbrarse,compañeros,suerte etc,espero y creo q va a hacer las cosas muy bien.
no me gusta ni un poco. Tengo la sensación que nos vamos a cansar de putearlo.
Ramón lo irá a poner de carrilero o de 8 clásico?
Si juega con línea de 3, de carrilero. Una pena.
No creo, al negro lo matas si lo mandas a hacer la banda…
A cualquier jugador lo matás con esa función. Es un sacrificio necesario para usar ese esquema.
Por ejemplo a Sanchez no, son jugadores echos para esa funcion. Carbonero no es de hacer el ida y vuelta, es un volante de ataque definido, no tiene recorrido
Sánchez hizo agua de carrilero. Sus mejores partidos fueron todos con un 4 atrás.
No lo tengo visto al grone, lo único que sé es que en arsenal jugaba de 8 en un 4 4 2. Por lo que uds dicen es de corte ofensivo, cero marca. Van a tener que laburar bastante los relevos entonces.
En vista de la situación podemos probar con este de delantero, conoce la posición
Por favor.
Que alguien me diga cual es la funcion del “8 clasico” si no es la del carrilero…
A que se refieren con “8 clasico”?
Yo jugue de 8 en inferiores en Lamadrid y Estudiantes de BA. Y me decian que tenia que interactuar con todo el sector derecho.
Desde el n4 que jugaba atras mio mostrandome como salida y haciendo paredes para salir. Hasta llegar al fondo y tirar el centro. Pasando por ser opcion de pase para el volante central, mostrarme siempre abierto para recibir del enganche, y pasarle al media punta derecho por la espalda para que me la tire larga cuando este se encontraba encerrado…
Cual es la diferencia entre eso (que yo considero que es el trabajo del “8clasico”) y ser “carrilero”?
Sabes como corria todo el carril y la concha de su madre …
Siendo carrilero tenes mayor aporte en defensa. En cambio siendo 8 tenes al 4 atras que cubre la banda tambien
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ya lo re quemaron todos poniendo “no puede ser peor que Sánchez”, ya sabemos como es el karma, ahora va a ser peor que Sánchez como la tortuga ninja fue peor que Ferrari; Así como el loncho fue peor que “Daniel Craig” Barrado, que era irregular y la gente decía “Que Ferrari vaya de 8 y Gerlo de 4, el loncho no puede ser peor que Barrado”…
Es el karma.