Carlos Carbonero - Ferro

.-

Ojalá la rompa… nada puede ser peor que Sánchez.
Espero no arrepentirme de haber dicho eso.

Si vamos con linea de 3, tiene y espero que sea delantero, sino al tercer partido lo vamos a estar puteando por no volver a defender

carbonegro

Negro mas te vale que la rompas!

Suerte, locura!

como flamante refuerzo pusieron en el tw oficial que hdp

Cuantos años tiene? Parece un pendejo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tiene 22 años aún, para mi es bueno el grone y si le va bien en River le veo futuro de Europa, ojala river lo compre y saque unos buenos pesos si se da.

Como sería el contrato?

Cuanto terminamos pagando?

negro negro negro ohhhhhhhhhh negro negro negro ohhhh
[video=youtube_share;AWkijchgxqM]- YouTube

es bueno este?

Espero que la rompa el negro, no sé porque creo que es falopa.

Va ser fundamental este negro, aunque juegue mal, es fundamental que Sanchez no juegue mas …

Thread sobre Mercado antes de su llegada: “Ojalá la rompa,nada puede ser peor que Ferrari” Tiempo después,bue,sabemos como sigue la historia…

Jaa sí, pero la única diferencia que veo es que a mí por lo menos Mercado no me ilusionaba nada, en cambio a Carbonero le tengo una mínima esperanza aunque sea.

El sin cuello toda la vida fue rústico,yo no se de que juega todavía:no sabe atacar no sabe defender,ni siquiera tiene personalidad de referente.Este Carbonero dicen que juega bien,te soy sincero no me interesan los partidos de Arsenal y no le dí bola ni siquiera cuando jugó contra River.Espero que rinda,fuera de joda,peor que Sanchez no puede ser

No le tengo fé, ojalá me sorprenda.