No me voy a ilusionar al pedo, pero admito que promete…
Yo creo que si Ramon pide a Braña tambien me ilusiono, Ramon con estas cosas generalmente no defrauda.
Esperemos que sea un Juan Pablo Angel y no un Patiño cualquiera
Marcelo gomez, Maisterra… hablando del puesto digo.
Para mi esta bueno que traigan a este… No solo por la inorporacion, si no por la competencia.
Va a hacer que Sanchez tambien levante el nivel.
Bah, espero…
jaja
Lo digo antes de verlo jugar y ojalá me cierre el culo, pero no me inspira ni un poco de fe.
Yo le tengo fé, no una ciega y a todo corazón, pero creo que del mercado nacional es de lo mejorcito. Ojo eh? No me sorprendería que sea un desastre, pero yo me sequé la garganta puteando la incorporación de Vangioni y hoy me parece el mejor de River (o uno de los)
la verdad hay q ver, en estudiantes no le fue bien . veremos q pasa en river.
ojala no le pese la camiseta.
Lo que vi del chabón en Arsenal me gustó, esperemos a ver como rinde con la banda…
Me simpatiza la incorporación, no me parece un gran jugador ni ahí, pero tampoco me parece algo malo.
En Estudiantes no anduvo, y eso genera quizás un poco de desconfianza, pero en Arsenal la rompió…es un caso totalmente incierto.
Esperemos que rinda.
En estos días vi el PASE que dio maisterra al delantero de Vélez en la final de la recopa 97. Tiró un pase atrás y lo lo habilitó mejor que bochíni
muy flojo lo de Masiterra en River, pero para mi fue peor lo de Marcelo Gomez… y Ramón lo trajo supuestamente para borrarlo al negro Astrada.
Creo que carbonero va a andar bien.
Por eso aclare GENERALMENTE jaja Maisterra fue un fiasco en River y menos mal que no vinieron algunos ex Velez campeones del mundo que iban a venir por ejemplo el Turu Flores porque nos ibamos a querer matar, esos jugadores producto de Bianchi arruinan clubes.
Walter Safarian @waltersafarian 2min
Carlos Carbonero llega 20.30 a Buenos Aires y mañana se hara los examenes medicos en #River
Me acuerdo que en Estudiantes había arrancado como titular y en buen nivel. Después decayó un poco y lo borraron definitivamente. No sé si hubo algún quilombo interno. Jugó muy poco, aunque ya mostraba condiciones. En Arsenal anduvo realmente bien. De lo que podíamos traer en el puesto, me parece de lo mejor.
en estudiantes carbonero era un asco… te digo porque mi viejo es de estudiantes y vi muchos partidos…
UN ASCO
En estudiantes jugó de enganche siempre y era suplente de M. González.
Recién en Arsenal empezó a jugar de volante.
[b]River Plate Oficial[/b] @[b]CARPoficial[/b] 1min #[b]River[/b] Por la mañana, el jugador Carlos Carbonero se realizó los estudios médicos en Buenos Aires.
Ya es oficial, hora de mover el thread de aca me parece.
Bueno, ALGO se va armando
Barovero; Maidana, Pezzella, Balanta; Carbonero, Ledesma, Kranevitter, Vangioni; Fabbro; Melano?, Teo?