Se esta haciendo muy el estrellita el negro este, sino firma a la mierda y que venga bertolo que ademas no ocuparia cupo, mejor todavia
Ah y me olvide de agregar que es buen pateador de tiros libres, cosa que River no tiene desde Gallardo (Fabbro)
Apuesto que no viene.
Parece que el grone es nuevo jugador de River
Hernán Castillo @HernanSCastillo 21s
Carbonero es jugador de River llega el jueves a la mañana a bs as
Si lo dice Castillo entonces no va a jugar en el club.
Y quien libera cupo? Sanchez se va a nacionalizar? Cazares como siempre va a estar de paseo por clubes, nunca en River pero aun así ocupando cupo?
es la que falta. Calvari parte II. Demichelis, Bertolo, hace hattrick castle, dale!
Ya estaba un 95 % cerrado Demichelis según Castillo.
Espero que este negro pingo este con buen estado físico y rinda.
Te tengo toda la confianza negro, todas mis fichas puestas en vos, aparte peor que la tortuga sanchez no es ni en pedo.
Si juegan Balanta y Carvonero sera la primera vez que tenemos dos negros de titulares en cancha??
Yo le tengo fe a Carbonero, lo vi mucho en Arsenal, me gusta, siento que Ramón va a sacar lo mejor de él…
Si tira bien 4 o 5 centros por partido, ya es mas que sanchez
Urggg pobreciten daz Ramonen Diaz, munchen nigger.
:lol:
Se cae el mito en el que decian que Ramon no ponia negros porque eran mufas, con Balanta ya se cayo.
Bienvenido (?)
Suerte grone, que no te pese la camiseta
Carbonero, Balanta, Cazares, Sanchez, que tal eh! je! somos la seleccion de Francia…
Yo le tengo fe al ex 8 del Arsenal, je, tiene buena técnica y le pega bien, creo que Ramón lo va a saber manejar en lo mental para que no desaparezca en tramos largos de partido y confirme lo que insinúa.