Carlos Carbonero - Ferro

Bertolo la alternativa de Carbonero, lo twiteo Rock and Closs.
Y si, no podía pasar un mercado de pases sin que se nombre a Bertolo :mrgreen:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Always, always… Igualmente, Nicolás tiene casi todo arreglado con Banfield. Viene con líos en varios clubes, pero siempre le gustó a Passarella.

Falta Lugano y completamos, igual prefiero a Bertolo a Carbonero.

Y a mi me gustaría cualquiera de los dos pero que llegue ya, cierren a alguno por favor

Danielito siempre enamorado de algún bostero…:mrgreen:

Sí, pero Nicolás es hincha de Instituto.

Bertolo tiene la ventaja de no ser extranjero, ventaja MUY importante hoy por hoy. Luego son dos jugadores distintos, es mas creativo Bertolo y mas punzante Carbonero

Eso mismo pienso, 2 características totalmente distintas. Ambas pueden ser útiles.

Siempre me gustan más los jugadores como Bertolo, que aparte de jugar en un costado, tirarte un centro o tener cierto retroceso, tiene la claridad de poner un pase profundo, habilitar a un compañero y dejarlo sólo frente al arco.

Carbonero es más vertical, tiene buena técnica parece, pero es más directo.

Lo que me hace ruido de Bertolo es que como dicen, parece que tiene todo arreglado para ir a Banfield.
No tengo vista su actualidad, hace mucho no lo veo de hecho, y me suena raro que de México esté por venir a la B Nacional la verdad. Algo más debe haber. ¿Juega?

A Carbonero no lo cerraron porque no les da el cupo de extranjero, el tema del contrato y demas es todo una bomba de humo para no quedar mal, pero el negocio que quiere River y el grupo inversor es Teo en River, el resto, si se puede , mejor.

Y Bertolo me gusta, pero prefiero al negro, me parece mas pensante y tiene muy buena pegada, el otro es ida y vuelta pero con desequilibrio en el mano a mano.

Ahora suena Bertolo, otro bostero mas y van… que traigan a Carbonero y listo.

Le pagaba el sueldo Arsenal y no le alcanza lo que ofrece River ???8|

Ahhhh bueeeenooo !!

El negro salio a decir que nadie de River se comunico con el o era mentira?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bertolo y Fabbro… WTF es el boca del 2007 o algo así. Que mierda tienen en la cabeza Ramón y Pajarella??? Que vuelva la bruja berti.

Bertolo no se ahora ,pero me acuerdo que era buen jugador…

A frabro no le conzco ni la jeta…todo el mundo lo nombra pero que se yo,me suena a jugador impusto por la prensa.

Yo tampoco y no me gusta guiarme por videos, pero pareciera tener calidad, aparte le doy un plus por que lo quiere mucho Ramón :mrgreen:

//youtu.be/RFZLf_Vmu_c

Calidad tiene… Lo trae Ramón así que le tengo confianza…

Bertolo No

Al grone este avisenle que vaya comprando la manta y el paraguas para ponerse a vender fundas de celulares y bijouterie enchapada en Once por que le deben quedar con toda la furia 2 añitos mas robando con el tema futbol, despues de que se acabe la mentira va a tener que laburar en serio.

Y vos que negro hdp? firma y dejate de joder.

ajajhajaaja estas con todo papá.