Carlos Avila

Para mi Ávila armó la lista para que nos acordemos qué fue lo que nos llevó a la ruina. Onda “tenemos a estos tres candidatos para presidente. Ojo, esta vez no pifien, porque una CD como ESTA (ahí la cámara -?- se va a Ávila y a su lista) de nuevo no nos podemos bancar”

Parece realmente hecha a propósito.

Yo digo, quien puede estar tan mal del bocho para votar a este tipo? El que va a votar y gasta su tiempo para votar a Avila, no quiere a River… y es homosexual pasivo

“vamos a ver en unos dias como esta el club” :lol: Con esa mentalidad, no hacemos nada. Un año se fija como esta el club y al otro nos vamos a la B. Esa historia ya la vivimos.

No sabe una mierda este tipo. Se enterro solo por suerte, Gracias Fantino por darle ese espacio :lol:

Dato de color: es amigo de grondona y paraguayo

MINGO DIAZ …

Creo que no hace falta agregar nada.

No sabe hablar viejo.

Cuando dijo lo del canal de televisión y la radio no lo podía creer. Tenes que ser muy boludo para ser el que peor parado queda en el programa que produce tu hijo!!! Incluso se notaba que las preguntas de Fantino estaban todas armadas para él, o sea tuviste tiempo de sobra para armar las preguntas que te iba a hacer el amigo de tu hijo y eso fue lo mejor que pudiste armar? Mmm…

Pero si hizo lo mismo en el 2009! O te olvidaste del simulacro de candidatura que hizo ese año? Ese futuro debe estar en el 2100 con alguno de sus bisnietos :twisted:

La candidatura del 2009 y la campaña era bastante mas seria que la de este año, no estaba mal posicionado, hasta que apareció el video festejando en el 13 el campeonato de Boca y se bajo.

Pero ese video fue una mala leche increible, el tipo era el dueño y tambien apareció en los festejos de Independiente Campeon y varios con River.

Este nos trae a Pipino Cuevas de Dt, al gordo Cardozo y a Chilavert. Paraguayo ladron me haces acordar a Abdo.

a mi me causa mucha gracia(por que sus chances de ganar son nulas) que haya un candidato que hable peor que passarella

Para, yo a Avila no lo puedo ni ver, pero no se mala idea lo del canal de Television. No es urgente, pero es una idea a pensar. Real Madrid, Barcelona, Manchester United, todos tienen su canal de television, es otra forma de tener ingresos en el club, y tal vez es el camino para sacarle los derechos que tiene AFA sobre la televisacion de los clubes, donde no cobramos NADA por lo que generamos.

Whatsapp del chanta de Roberto Caraveta: Queridos amigos y amigas, el domingo 15 en RIVER…AVILA 2013.los espero ,a todas y todooossss

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

a mi la idea me gusta. es un servicio mas al socio. podes pasar publicidad y cobrar el espacio, podes hasta arreglar que se pasen los partidos de river ahi. que se yo. avila de eso deberia saber teoricamente. y lo de la radio oficial tmb.

Por ahi ni te sirve para generar plata directamente, pero te sirve para darle mas y mejor exposicion a tus sponsors y que eventualmente te renueven por mejores montos.

seguro, yo creo que un nuevo servicio con que sea autosustentable ya ganas. ahora, si encima te genera guita, de forma directa o indirecta, es realmente un logro. Como por ejemplo el museo, no solo es una obra muy buena, sino que ademas se autofinancia y da superavit.

//youtu.be/n1-lf12xXSk

No puede arrancar con esa cara desalineada el video…

Y eso que ni puse play.

No puede hacer un video asi con esa cara de ebrio… :lol:

Al margen de que hay candidatos que me gustan poco y nada, votar a Avila me parece inentendible.

Peinate al menos hijo de puta.

345 votos de 18.000 metió.