Carlos Avila

Yo no dije que había presentado la lista incompleta. Dije que en el momento de presentarla todavía le faltaban 9 integrantes y tuvo que empezar a buscar.

no entiendo, en el camino a presentarla encontro 9 integrantes? o el dia del cierre de listas todavia faltaban 9? se supone q al moomento de salir del bunker vas con la lista completa, si la llenaste 1 minuto antes es valido. yo la verdad no se, se que en politica es muy comun el ultimo dia dejar lugares libres porque a ultimo momento se pasan muchos integrantes de una lista a la otra (lease, passarella 09). es completamente normal. lo de los 9 integrantes es una chicana muy muy chota. no es q le falte gente. al contrario.
no es q te van a llamar a vos el dia de cierre de listas y te van a preguntar “che, no queres ser vicepresidente? tu hna es socia? dale , pasame q lo ofrezco una vocalia titular (???)”

Caselli presentó la lista 22.00, Avila 23.30, a las 23 un periodista de River (Germán Balcarce) dijo que todavía le faltaban 9 vocales.

es COMPLETAMENTE falaz. me gustaria saber si ese periodista esta trabajando para un medio partidario. consiguio 9 vocales en 30 minutos? es ridiculo. cuanta chicana hay. de hecho el ultimo en presentar la lista fue kiper , no avila. tengo entendido que kiper tuvo q ir a despacho a arreglar su lista porque tenia diversas irregularidades. avila no tuvo ese problema.

hay que tener demasiado cuidado con lo que se anda diciendo. mucha politica sucia jhay en estas elecciones. a mi la verdad me jode bastante, nada de meritos propios, todo defectos ajenos. la verdad, me encantaria un debate entre los 4.

Pero a vos te parece serio un tipo que pone a Mingo Diaz de vice primero? lo defendés como si fuese un detalle menor, y es gravísimo. Es tomarle el pelo al socio, reirse en la cara de todos. Aparte me comparás a Avila con las otras listas como si fueran lo mismo, y hay un millón de años luz de diferencia. Incomparable. Pasate por el tema de Caselli y mirá el video de marketing, no hay punto de comparación. Ya están los vices en París cerrando sponsors. Del lado de Donofrio tenés a tipos como Patanian en el fútbol, Ballota, Guarini. Gente potable. Obvio que también hay de lo otro, pero no se compara con poner a un Mingo Diaz de vice.
Contame de Ávila. Tiene a Murillo, Lanas, Valverde… me cagó el día nombrar a esta gente.
Es insostenible, no resiste ni cinco minutos en un debate Ávila. La maquilladora ya lo estaría puteando.

Lleva al vicepresidente de Aguilar
No completó la lista
No conoce el club
Cuando habla nunca dice nada concreto
No tiene proyectos
No tiene equipo de trabajo
Festejó un torneo con el plantel de Boca
Mala relación con Grondona

Impresentable.

ballota, guarini, patanian, donofrio TODOS estuvieron antes, no tuvieron buena gestion y no te dan asco? caselli video de marketing? cuando vi el master plan me CAGUE de la risa. vices en paris cerrando sponsors? investiga bien a napoli y despues contame, creeme que ya estuvo con participaciones en river y CREEME que no fue buena. garfunkel en paris cerrando sponsors? sisi, seguro comprandole carteras a la mujer.
esta es la eleccion menos seria en AÑOS. yo te soy sincero, en el 2009 aunque israel le armaba la lista, la lista de donofrio me parecia semi potable. hoy, me parece un asco. tiene a sabbag dejemonos de joder. hasta poblet se peleo y se fue al carajo (siendo apoderado) porque no lo puede ver. estan todos peleados en esa lista.

e insisto, caselli todo bien, nunca hizo nada de su vida. gente capaz? chapa de que va a sacar.

yo no te digo que la lista de avila sea buena, a mi me gusta avila, el candidato a presidente, mucho mas que los otros dos. igual te digo, es la peor eleccion en la historia de river a mi entender.

saludos

Te gusta un tipo que pone a Mingo Diaz de vice. Es mucho para mí. No se puede ni empezar a hablar así.

Ni debe saber quien es Mingo Diaz

mas alla de que tambien pienso que es impresentable su lista, el tipo se esta presentando para hacer una base a futuro, para que empiece a sonar su nombre nada mas, no quiere ni pretende ganar nada.

Impresentable este carlitos

A futuro? Que vaya pensando en una silla de ruedas para el futuro, ya está grande Ávila

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Impresentable

Impresentable. No sabe ni para qué club se está postulando.

Este hombre no gana ni en pedo, déjenlo que gaste guita…

Tampoco gasto guita asique…

Verguenza ajena. No sabe absolutamente nada del pasado, presente y futuro de River.

Me hace mal ver a este impresentable hablando de River.

Se metió a ver que onda

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si a Sabella lo trataba de viejo borracho, que me queda con este :lol: