Para la cara que tiene y la campaña que hizo saco bastantes…
Se olvidó de ir a votarse como Bart?
345 votos? Pense que sacaba menos
¿Cuánta gente integraba la lista? ¿No son más de 345?
Todavía estoy intentando entender cómo es que metió a Mingo Díaz de vice. Si Aguilar le decía que sí creo que lo metía también.
Asco ver a Domingo Díaz caminando como si nada por el anillo.
Hoy escuchaba en la radio, 182 miembros tiene la lista, cada miembro no conocía ni a 3 personas para que los voten? :lol:
Ni las familias los habrán votado
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El tema es que tenés que tener familiares que sean socios también.
Igual, 300 votos. El 1,7% sacó. Lo que también me lleva a pensar, espero que hayan sido todos votos de familiares y amigos de los 182, hablaría muy mal del socio común de River que alguien piense siquiera en votar una lista donde están Domingo Díaz y Valverde.
Cuando estábamos en el gimnasio de Volley con los chicos de la 28, el sorete este de Domingo Díaz le pidió a los de control que nos saquen de ahí… Jaja! No sé qué flasheó! Le dije al de Control: “Pero vos sabés quién es este?” “No, ni idea, pero me pidió que se vayan.” “Es Domingo Díaz, fue VP de Aguilar; hoy en día camina impunemente por el club; fijate de quién recibís órdenes”.
Lo mejor el dia fue insultar a Mingo Diaz, el pelotudo me dijo con Aguilar ganamos 4 campeonatos por lo menos . mama que manera de putiarlo.
“Que gane el mejor” Este Avila se pasa jajajaj