Carlos Avila quiere ser presidente de River

Quiere ser presidente de River
El empresario de medios Carlos Avila anunció que se postulará como candidato para presidir al club porteño, actualmente conducido por Daniel Passarella

El empresario de medios y ex titular de Torneos y Competencia, Carlos Avila, anunció que se postulará como candidato a presidente de River en las elecciones que deben desarrollarse en diciembre del año venidero.

Avila aseguró en un mensaje dirigido a los socios riverplatenses que “por intermedio de esta carta quiero contarles a los socios e hinchas de River, que estoy decidido a dar el paso más grande de mi vida”.

“Quiero ser Presidente de River, club del que soy socio hace 23 años e hincha de toda la vida, acompáñenme que juntos volveremos a reconstruir un River grande y Campeón”, añadió.

Carlos Avila, quien fue fundador de la empresa Torneos y Competencias, anunció de este modo su deseo de ser el sucesor del actual presidente, Daniel Passarella, quien termina su mandato en diciembre del 2013.

Al respecto, Passarella aseguró que si los socios lo acompañan volverá a presentarse como candidato para estar otros cuatro años al frente del club

Quiere ser presidente de River, River, Torneos. Deportes, 02 de agosto de 2012, Diario El Día, La Plata, Argentina

Quiere ser presidente de River
El empresario de medios Carlos Avila anunció que se postulará como candidato para presidir al club porteño, actualmente conducido por Daniel Passarella

El empresario de medios y ex titular de Torneos y Competencia, Carlos Avila, anunció que se postulará como candidato a presidente de River en las elecciones que deben desarrollarse en diciembre del año venidero.

Avila aseguró en un mensaje dirigido a los socios riverplatenses que “por intermedio de esta carta quiero contarles a los socios e hinchas de River, que estoy decidido a dar el paso más grande de mi vida”.

“Quiero ser Presidente de River, club del que soy socio hace 23 años e hincha de toda la vida, acompáñenme que juntos volveremos a reconstruir un River grande y Campeón”, añadió.

Carlos Avila, quien fue fundador de la empresa Torneos y Competencias, anunció de este modo su deseo de ser el sucesor del actual presidente, Daniel Passarella, quien termina su mandato en diciembre del 2013.

Al respecto, Passarella aseguró que si los socios lo acompañan volverá a presentarse como candidato para estar otros cuatro años al frente del club

Quiere ser presidente de River, River, Torneos. Deportes, 02 de agosto de 2012, Diario El Día, La Plata, Argentina

¿quiere ser QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? :surprised::surprised::surprised:

Este sonaba también en las elecciones anteriores, que talca? Si volvemos a votar mal desaparecemos del mapa.

Yo tenia entendido que se bajó de las elecciones de 2009 después de aquella foto en la que aparece con una camiseta de boca. Pero la realidad es que no le daban las encuestas.

hasta el verdulero del barrio cotiza para reemplazar al Kanser

Hablando en serio vamos a tener que meter una investigación onda Sherlock Holmes para elegir a nuestro próximo presidente, tenemos que saber con certeza o por lo menos estar casi seguros de que es Hincha del club y de que no viene a hacer cagadas o a robar. 1 vez puede ser, la segunda también, la tercera ya fue una vergüenza, pero si nos equivocamos por 4ta vez con el presidente nos recibimos de licenciados en pelotudos.

Yo a este lo bancaba en 2009, ahora le tengo fe a Caselli.

Estos paracadistas que aparecen cada cuatro años. Este paraguayo no sabe ni dónde queda el Monumental…

De todos modos, su anterior “candidatura” dejó algo muy positivo que fue esta discusión inolvidable con Cacho Caselli (padre del gordo). Me parece la mejor discusión de la historia de la televisión.

//youtu.be/Vsv1122JK9E

La verdad, da para no votar a nadie. Todos incapaces, chorros y ni siquiera son hinchas de River.

siempre los mismos, apostemos a algo nuevo.

Hay q apostar por alguien no chorro y empresario, ósea, no existe.

Abdo parecía potable y con guita en CASLA y así le fue. Ahora le deben plata a él.
Hay que pensar bien

Otro que Abdo? Y pensar que yo bancaba a éste y Lancioni.

Algún turbio más que se vaya a postular?

Eso es muy peligroso…

Exácto. Asusta la gente que vota a cualquiera con tal de sacar a Passarella.

Es justamente lo q pasó con Donofrio y Passarella. Con tal de sacar a uno, cerramos los ojos, y votamos al simio… Así estamos!

Acá hay que votar a la 28 y se acaba todo muchachos, son pibes que estan intentando sacar esto adelante. Quizás no tengan el aparato político que sí tienen todos estos forros de mierda, y quizás tampoco tengan el poder económico de estas lacras.

Pero si tanto nos gastamos escribiendo y escribiendo sobre Cantero y su forma de llevar a Independiente, por que mierda no elegimos lo mismo para River, yo confío en que puedan ganar ellos. Sería una enorme alegria para mi, ver que gente que ama a River como yo lo maneje de la forma mas honesta y responsable posible.

El club es de los socios y si tenemos a socios actuando de dirigentes, lo mas probable es que si poseen la capacidad de gestionar el club bien salgamos adelante. Confío en que no son chorros y que quieren el bien de River como todos.

Me da por las pelotas no tener la antiguedad para votar, y mas pensando que pasarella gano por solo 6 votos, acá nuestro voto vale muchisimo, cada socio que deposita el votito en la urna esta cambiando y escribiendo la historia de River, seamos conscientes e informémonos de lo que nos proponen los candidatos.

Dejemos de votar al menos peor y votemos al mejor.