Yo les diria que no tengamos uno en cabeza sin saber que proponen todos y cada uno de los prox candidatos, creo que este se le suma a Caselli, Olmos, Garfunkel, y algun que otro mas, hace poco postee algo sobre caselli y me pasaron este vid, Caselli-Aguilar.mp4 - YouTube, despues lo postee en su Twitter y me bloqueó
Yo creo que despues de lo que esta haciendo Cantero en Independiente mucha gente se puede volcar a gente desconocida pero que nunca tuvieron que ver con gestiones anteriores ni son empresarios.
Habiendo tantas reuniones informativas y tanto incentivo para que todos concurramos y nos interioricemos en el tema, si no sabes quienes son es porque no querés. No te lo tomes a mal. Slds
Es un proceso que nos estamos tomando decidir esto, ya falta poco.
Y si, hay una cacería, sino leé los twitters truchos, a las dos personas más conocidas que tiene la agrupación (mi viejo y yo) nos están haciendo campaña sucia, diciendo cualquier cantidad de barbaridades. Y falta un año y medio. Ayer hasta usaron al facho de Feinman para amenazarnos desde Radio 10.
Si, son los gajes de la política. Lamentablemente! Pero no pregunté de manera agresiva sino más a modo de opinión! Y creo yo que ninguno está sucio así que no habría problemas. El socio que de verdad está interesado quiere conocer quienes son, pueda o no asistir a las reuniones, nada más que eso Qué dijo el fachistoide de Feinman?
“Los socios de River acuerdense de este nefasto apellido en el 2013: Urueña”, jaja. Y por Twitter me amenazan diciendo que en dos semanas me voy a hacer famoso, no sé con qué saltarán. Pequeña operación de un candidato bastante conocido que se ve que le estamos molestando un poco.
No obstante, ni mi viejo ni yo vamos a encabezar nada en el 2013 porque no tenemos ganas asique que peguen tranquilos. Preferimos tomarnos nuestro tiempo para definir todo y que sea consensuado y no hacerlo a las apuradas. Internamente estamos creciendo mucho y no vamos a tener problemas en hacernos conocer con la capacidad de militancia que tenemos.