Por lo que dice su representante, ya es hecho el pase… es una incorporación para mi, no un refuerzo
Dejate de hinchar las pelotas con este paquete.
Buen, ya está, viene. Esperemos que rinda.
Mismo representante que Lollo y Rigoni, Oller… suena al Bragarnik del Enzo.
Ya está hecho prácticamente dice el repre
A mi me gusta… mas gol, mas desequilibrio y experiencia que Denis Rodriguez. En ese sentido salimos ganando.
Todos son falopa? Paren de criticar un poco, tienen menos futbol que Michetti algunos
Un jugador con velocidad , juega por los dos costados, polifuncional y ademas en alza y haciendo goles, obvio que suma y mucho al plantel
Para mi ya el hecho que el jugador haya dicho voy a river es un plus, dsps de lo de montoya q el jugador se ponga las pilas y se decida me da muchisimo
No es lo que necesitamos, POR QUEEEEE DIRIGENTES HIJOS DE PUTA. Ojala ande bien lpm
El año pasado San Lorenzo se llevó por esta misma guita a Cerutti que en teoría es mucho mejor que Auzqui…
Lo banco. Se planto rapido y dijo que prefiere River antes que un club aleman de mitad de tabla. Parece uno que le da igual sassuolo y genoa que River
Son lo mismo.
Me gusta, en Estudiantes anduvo muy bien. Además puede jugar de 8 y de 11.
Y me encanta que haya preferido River por sobre un europeo(si bien el Mainz es falopa, seguro cobraría mas allá que acá)
Para mi moreira y casco mas martinez nacho auzqui es un suicidio
Me gusta.
Y a ceruti lo veo mucho mas extremo, auzqui es mas versatil, onda ceruti 0 chances de jugar de 8
¿Que hace aqui? Habia ido a postear a “Plantel”
Dejen de echarle la culpa a los dirigentes, el representante dijo que Gallardo lo llamó a Auzqui, es obra de el, que no digo que sea mala o buena, veremos, no me parece que es un jugador que requerimos pero bue, ya esta.
Claramente con el mediocampo mas ofensivo y menos defensivo de toda sudamerica, mas nos vale hacer 5 goles y que nos hagan 4, porque sino estan afinados para definir, vamos a pasar verguenza mas de una vez…
Valoro que haya elegido River, acá necesitamos gente con ganas de jugar en el club. Bien por Estudiantes también, que negocia seriamente y no como los retardados de CARC
(?