Carlos Auzqui

[QUOTE=Chizzo;7451341]http://www.elgrafico.com.ar/advf/imagenes/56ce08d76c74e.jpg

(?[/QUOTE]

y bue, que se yo, a mi ya lo de Montoya me tiene las pelotas llenas, y el pibito demostro ser bastante tibio porque en ningún momento metió presión para salir, como si estuviera esperando una oferta de Boca. Si esto último llega a pasar ojalá que le pese tres toneladas y sea un fracaso rotundo.

pd: Domingo la concha de tu madre pone el agua para los mates.

Juega de 8?

Es volante pero siempre llega al area chica y mete goles, una variante mas en ataque.

//youtu.be/Yn3thUydnWg

//youtu.be/QtbcSFpXL0E

//youtu.be/dSjDwviTZM0

//youtu.be/yHjcc9Dvsbo

//youtu.be/1bL-tUTIq1I

//youtu.be/WMDLjvcG1Og

//youtu.be/Y6RBHSK37Z0

//youtu.be/YL_yvbi_jzE

no tienen nada que ver cerruti y auzqui

Que sea lo que dios quiera. Personalmente jamás lo hubiese traido.

Que se yo, al menos es una variante más en un plantel en el que no hay casi nada. Igual si sale mal me parece que no se lo podemos achacar a Gallardo, es refuerzo mas que nada de la dirigencia al parecer.

Espero que lo traigan para hacerlo jugar no para comer banco

No, pero seguramente el muñeco lo use por ahi

En principio no lo traeria, ojo tampoco lo tengo taaann visto como para ser contundente pero despues del caso Mercafu dejo el credito abierto hasta verlo jugar.

en tn ya lo dan hecho

El representante mismo dijo que faltan detalles pero que ya está hecho. También dijo que para él es extremo, aunque puede adaptarse a otras posiciones.

Y cual es su posición natural? La verdad que ni visto lo tengo, algunos ponen delantero, otros mediocampista.

Ya es nuestro, bienvenido, rompela.

pasenlo a plantel

Muevanlo a Plantel

mientras tenga un poco mas de cerebro que algunos zombies que tenemos cof cof putymartinez cof cof u otros forros que se piensan que son gareth bale, ya me conformo

El representante dijo que el es delantero nato y que mismo en estudiantes jugo partidos de punta solo, pero juega mas por izquierda abierto

Pity… Preparate para comer banco o jugar contra colon, san Martín de sanjuan, y talleres

Que jugó bien 10 partidos. Hace más de 6 meses que no la ve y perdió el puesto.

Jajaja de repente aparecieron usuarios con 1 o 2 mensajes a decir que es un contratación excelente.

Que no se note muchachos.