Carlos Auzqui

[QUOTE=nico;7451178]Es un Falopa…Y es el mayor falopa entre los falopa…

http://img02.deviantart.net/71c1/i/2012/178/5/a/todos_bazofia_de_homero_by_cl91-d554sg3.jpg[/QUOTE]

Lo mismo decian de Alario…

A mi no me parece tan falopa, pero no creo que sea lo que necesitamos.

Otro rapidito. Mas extremo que 8, puede ganar en velocidad pero en el mano a mano no es hábil. Habra que ver si tiene buen remate de afuera

Alario tenia 10 años menos

El representante de Carlitos dice que va a jugar en river, no hay vuelta atrás… ojalá nos cierre la cola

vino con 15 años alario?
se desarrolló bien pendejo (?)

[QUOTE=nikokk;7451265]vino con 15 años alario?
se desarrolló bien pendejo (?)[/QUOTE]

Es una forma de decir soquete. Cuantas temporadas en primera tenia Alario cuando vino y cuantas tiene Auzqui?

por ahi la dirigencia piensa que como se llama carlos es como carlos sanchez

Solo lo van a traer porque nos hizo un gol a nosotros?

Rigoni también puede llegar a River, aunque un poco más complicado

MMMmm
ALario tenia 5,
y auzqui 7 ( SI CONTAS LAS PRIMERAS 3 QUE JUGO 8 PARTIDOS EN TOTAL )

Jajaj osea que vos pensas que hay que traer a priori falopa a ver si por suerte te sale como Alario? :lol:

ahí te respondieron, casi lo mismo, y tiene un año más que el pipa
igual “forma de decir”, tengo otra “alario tenía dos libertadores y tres champions cuando vino a river” (!)
digo, hay mil cosas para cuestionar a este tipo, pero justo estás discutiendo una que no

y zoquete ez con zeta

[QUOTE=ivane14;7451274]MMMmm
ALario tenia 5,
y auzqui 7 ( SI CONTAS LAS PRIMERAS 3 QUE JUGO 8 PARTIDOS EN TOTAL )[/QUOTE]

Alario 58 partido en Colon de los cuales el grueso fue entre 2013-2015 ( solo primer semestre de 2015) y en cambio Auzqui 135 (2012-2016) partidos jugados en Estudiantes. Totalmente incomparables son.

Un media punta…justo la posición con menos recambio!!!

Para qué traer un enganche no?

Dios mío. Y los que defienden lo indefendible cuente que carajos vamos a hacer con los otros 700 mediapuntas que tenemos si este tipo, que tiene toda la pinta de ser jodi2 falopa, llega… le tomo 5 o 6 años empezar a rendir UN POCO en estudiantes y lo vamos a traer?

Edit: encima tiene 13 goles en 7 años :confused:

Me quiero cortar las bolas

[QUOTE=nikokk;7451282]ahí te respondieron, casi lo mismo, y tiene un año más que el pipa
igual “forma de decir”, tengo otra “alario tenía dos libertadores y tres champions cuando vino a river” (!)
digo, hay mil cosas para cuestionar a este tipo, pero justo estás discutiendo una que no

y zoquete ez con zeta[/QUOTE]

Ya lo respondi, son incomparables

Le tengo Fe, pero quería a Rigoni

Tal cual…

El representante está casi confirmando su llegada.

Dice que Auzqui eligió River por encima del Mainz alemán.

Ojalá la rompa quien te dice… :wink: