Tremenda casaca de Estudiantes esta
Rejunte de opiniones del foro pincha, saludos.
Me muero si nos pagan por desreforzar a river…[/QUOTE]
[QUOTE]
q bronca que sigan vendiendo humo. Fede Bueno tira “esta todo acordado con el Mainz por 3 millones de euros, pero van a hablar con River”. Me vas a decir que no van a aceptar esa oferta?. Basta Vivas de ponerlo a este muerto[/QUOTE][QUOTE]A esta altura estamos perdidos muchachos:
Si no lo venden, ¿Realmente creen que lo van a mandar al banco? Jamas de los jamases, no hasta que se mande todas las cagadas mas grosas posibles.
Si se hubiera podido vender hubiera sido una solucion en muchos aspectos. Tal vez hasta podiamos conservar a Andujar y GP, aparte de generar un puesto de titular y soñar con volver a jugar con 11.[/QUOTE]
[QUOTE]clavo eterno ,los periodistas vende humo y amigos siempre le inventan intereses de clubes q jamas existen y obvio el mudos tenemos de DT lo sigue poniendo Insólito
[QUOTE]En twitter un “periodista” dijo q esta vendido a Alemania
Por kilo o por cabeza de ganado?[/QUOTE]
Y asi miles de opiniones, lo detestan, lo tienen como el clavo del equipo y estan contentos porque capaz se va porque clavo un campeonato mediopelo jaja.
Me gustaría poder opinar más sobre este pibe , los partidos que he visto de Estudiantes nunca le presté mayor atención . Al que siempre sigo es al 4,Facu Sanchez, lo quiero para River
Fue de lo mejor en Estudiantes en ataque, que le podes pedir de opinión futbolistica a un hincha de Estudiantes si es hincha de Estudiantes… ??
Igual me parece mucha plata.
[QUOTE=dm gamsOft;7451044]Rejunte de opiniones del foro pincha, saludos.
[i]
Y asi miles de opiniones, lo detestan, lo tienen como el clavo del equipo y estan contentos porque capaz se va porque clavo un campeonato mediopelo jaja.[/QUOTE]
Este one direction no puede jugar ni en 5ta.
Pendejo concheto, nunca jugaste al fútbol?
Payaso
No tendrían que cobrar una mierda…
A este maraca le decían “La joyita” ?
Vas a terminar jugando en Olimpo, siendo suplente, obvio.
Mirá que a los pibes no hay que putearlos pero este pibito me saca.
Cerrá los ojos y apuntale a los ojos a Saja, otario. No te puedo creer que encima la agarró mordida…
La concha puta de tu madre negro villero feo de cara hijo de puta manicero
El arquero esta tirado y este burro intenta colocarla, busca un espacio vacío dentro del arco y pégale con el alma apuntando ahí, si rebota en alguien mala suerte, echarla afuera no es opción en esta situación. Imbecil.
15 meses a reserva y con el sueldo más bajo que podamos darle.
Este es el peor de todos los pendejos forros que tenemos adelante. Ojala fallezca esta misma noche.
Vos sos un hijo de puta pecho frío Driussi.
Pegale al arco al menos y que la saquen en la linea, ese gol terminaba el partido, Racing es un asco, pendejo hijo de re mil putas, villero con guita, ojala te mueras.
Sos un insulto a River Plate.
Te odio Driussi, a vos, a tu novia a tu corte wachiturro, morite pronto pendejo forro, gatero. Sos el próximo 9 de Unión Aconquija, pelotudo.
Pibes como este no merecen jugar en River… que lo pongan de aguatero.
Por este tipo de cosas es que aveces me remplateo ¿porque mierda me sigo haciendo malasangre por este deporte del orto? porque mientra este hijo de re mil putas vuelve a su casa con su auto ultimo modelo de 1 millon de euros (guita que le robo al club) y se garcha a este caño, nosotros estamos con un veneno impresionante que no nos deja ni pensar en lo que viene. Hay dias en los que tengo ganas de tirar todo a la mierda y no hablo del futbol solamente
[/i]
Y esto ni siquiera es un compiladito, son dos paginas seguidas del tema SEBASTIAN DRIUSSI en este foro… digo, si nos guiamos por eso
[QUOTE=ivane14;7451125]Este one direction no puede jugar ni en 5ta.
Pendejo concheto, nunca jugaste al fútbol?
Payaso
No tendrían que cobrar una mierda…
A este maraca le decían “La joyita” ?
Vas a terminar jugando en Olimpo, siendo suplente, obvio.
Mirá que a los pibes no hay que putearlos pero este pibito me saca.
Cerrá los ojos y apuntale a los ojos a Saja, otario. No te puedo creer que encima la agarró mordida…
La concha puta de tu madre negro villero feo de cara hijo de puta manicero
El arquero esta tirado y este burro intenta colocarla, busca un espacio vacío dentro del arco y pégale con el alma apuntando ahí, si rebota en alguien mala suerte, echarla afuera no es opción en esta situación. Imbecil.
15 meses a reserva y con el sueldo más bajo que podamos darle.
Este es el peor de todos los pendejos forros que tenemos adelante. Ojala fallezca esta misma noche.
Vos sos un hijo de puta pecho frío Driussi.
Pegale al arco al menos y que la saquen en la linea, ese gol terminaba el partido, Racing es un asco, pendejo hijo de re mil putas, villero con guita, ojala te mueras.
Sos un insulto a River Plate.
Te odio Driussi, a vos, a tu novia a tu corte wachiturro, morite pronto pendejo forro, gatero. Sos el próximo 9 de Unión Aconquija, pelotudo.
Pibes como este no merecen jugar en River… que lo pongan de aguatero.
Por este tipo de cosas es que aveces me remplateo ¿porque mierda me sigo haciendo malasangre por este deporte del orto? porque mientra este hijo de re mil putas vuelve a su casa con su auto ultimo modelo de 1 millon de euros (guita que le robo al club) y se garcha a este caño, nosotros estamos con un veneno impresionante que no nos deja ni pensar en lo que viene. Hay dias en los que tengo ganas de tirar todo a la mierda y no hablo del futbol solamente
[/i]
Y esto ni siquiera es un compiladito, son dos paginas seguidas del tema SEBASTIAN DRIUSSI en este foro… digo, si nos guiamos por eso[/QUOTE]
Eso no son opiniones sobre la actualidad de Driussi, estas si sobre la actualidad de Auzqui… Pequeña diferencia.
Que tiene que ver? te está mostrando que a los dos se los putea o puteó. Tranquilamente se pudo haber hasta dejado libre a Driussi si fuera por este foro.
y tiene que ver TODO. Si vas a traer un tipo por lo que puede llegar a rendir a River estamos mal. Si vas a traer a un tipo y decir “Si Driussi era un muerto y evoluciono porque este otro muerto no lo va a hacer”?
Para reforzarte asi, trae a cualquiera esperanzado de que va a crecer.
juega de 8?
[QUOTE=dm gamsOft;7451138]y tiene que ver TODO. Si vas a traer un tipo por lo que puede llegar a rendir a River estamos mal. Si vas a traer a un tipo y decir “Si Driussi era un muerto y evoluciono porque este otro muerto no lo va a hacer”?
Para reforzarte asi, trae a cualquiera esperanzado de que va a crecer.[/QUOTE]
No es como decís vos. Porque Driussi desde siempre mostró que podía ser un gran jugador. Lo puteaban por circunstancias.
Igual que Auzqui, si lo viste jugar te das cuenta que si lo llevás bien puede ser muy buen jugador.
---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------
Además SIEMPRE traes a alguien “por lo que puede llegar a rendir en River”. Nadie tiene asegurado el buen rendimiento.
[QUOTE=dm gamsOft;7451138]y tiene que ver TODO. Si vas a traer un tipo por lo que puede llegar a rendir a River estamos mal. Si vas a traer a un tipo y decir “Si Driussi era un muerto y evoluciono porque este otro muerto no lo va a hacer”?
Para reforzarte asi, trae a cualquiera esperanzado de que va a crecer.[/QUOTE]
No lo tengo tan visto como para opinar.
Solamente te digo que basarse en lo que digan en el foro es una gansada,
Se que fue de lo mas importante en ataque del estudiantes que venia puntero e invicto.
También se que basarse en esos insultos es como traer un jugador por el compilado de youtube.
Por lo menos en el gran dt hacía una banda de puntos
A Vangioni también lo puteaban en Newell’s antes de que venga porque ya había cumplido un ciclo y daba asco en la cancha, acá el cambio de aire le sirvió para potenciarse. Quizás pueda pasar algo así con este.
Es delantero. :lol:
---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------
Pero este es delantero, en donde lo pensamos poner??
[QUOTE=nico;7451162]Es delantero. :lol:
---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------
Pero este es delantero, en donde lo pensamos poner??[/QUOTE]
Ah, a mi me parecía lo mismo por los partidos que había visto, delantero por afuera… pero en Olé tiraron que es 8, por eso preguntaba… quizá en el último tiempo estaba jugando por ahí, porque antes jugaban Solari de 8 y un pendejo de 4
Este no es un falopa?
Para falopas ya esta Nacho Fernandez y todo el resto de falopas que trajeron en el anterior mercado de pases.
Gracias a él gane el torneo de amigos jajaja
Pero Vangioni sí había demostrado, este me parece que no.
---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------
[QUOTE=nico;7451162]Es delantero. :lol:
Pero este es delantero, en donde lo pensamos poner??[/QUOTE]
Es volante pero jugó de delantero, no es lo mismo.
[QUOTE=franrp;7451169]Este no es un falopa?
Para falopas ya esta Nacho Fernandez y todo el resto de falopas que trajeron en el anterior mercado de pases.[/QUOTE]
Es un Falopa…Y es el mayor falopa entre los falopa…
[QUOTE=nico;7451178]Es un Falopa…Y es el mayor falopa entre los falopa…
http://img02.deviantart.net/71c1/i/2012/178/5/a/todos_bazofia_de_homero_by_cl91-d554sg3.jpg[/QUOTE]
Ivan Rossi, Domingo, Nachito Fernandez.
Que podemos pelear con este medio?