Carlos Auzqui

Jugo viatri ese doparti eh

el recambio que tenemos es mas malo que el paco y algunos se quejan de que traen a este. pero de lo que tenemos no puede haber

Te soy sincero jamas lo vi jugar. No se, veremos.

[TWEET]824317667867770880[/TWEET]

Me parece comun y si que tiene sacrificio y huevos. Personalmente esperaba algun volante creativo, que le de juego al equipo, pero bueno ojala la rompa. Como punto a favor, que priorizo River a ese equipo mediopelo aleman, lo cual indica que tiene cabeza al menos para tomar decisiones respecto a su carrera deportiva. Ojala tambien en la cancha aunque no lo veo muy pensante

si river tendria un buen funcionamiento, es un jugador q sumaria. pero river juega mal. asi q sera dificil q juegue bien.

Yo me pregunto.
Todos los que lo matan, que dicen que es un perro, que prefieren un cono con dos botines.
Lo vieron jugar varios partidos enteros?
lo vieron solo contra River ( nos metio un gol ) ?
O simplemente se guian por lo que dice alguien?
No digo que sea bueno ni malo, no lo vi tanto como para eso, pero me sorprende que tanta gente de aca haya seguido la campaña de estudiantes.
Hablar sin saber es una de las peores cosas

Me parece un buen jugador qe viene de buenos 6 meses. Ojala le vaya bien.

Bienvenidoo

Por alario muy pocos le teniamos fe y termino siendo lo que es, peor que domingo no creo que sea

Convengamos que Alario era un ignoto total.
Igual, si lo putean acá puede servir

A mi preocupa que antes pusieron hinchas de estudiantes diciendo que era un burro.

Suerte “perro”

Me encanta cuando vienen sin dar vueltas

Toda la suerte pibe

[QUOTE=ivane14;7453386]Yo me pregunto.
Todos los que lo matan, que dicen que es un perro, que prefieren un cono con dos botines.
Lo vieron jugar varios partidos enteros?
lo vieron solo contra River ( nos metio un gol ) ?
O simplemente se guian por lo que dice alguien?
No digo que sea bueno ni malo, no lo vi tanto como para eso, pero me sorprende que tanta gente de aca haya seguido la campaña de estudiantes.
Hablar sin saber es una de las peores cosas[/QUOTE]

Olvidate, eso en este foro es norma. Al 90% de los jugadores que llegan los matan antes de tocar una sola pelota.

segun lo que lei este es horrible, no vi mucho como juega veremos…

Va a tener banca por el simple hecho de que no dio vueltas para venir y eligió River antes que Europa, yo, por lo menos, valoro eso.

[QUOTE=ricRLR;7451873]No, en el partido que nos empataron este fue el que cabeceó entrando por el medio y la metió. Al menos en ese partido jugó de único punta, encima ni siquiera de delantero x afuera.
Ah, y hoy escuché cuando le preguntaron a su representante dónde jugaba y el tipo respondió que era delantero.[/QUOTE]

Si ese partido jugó Viatri como va a jugar este como único punta… Estas hablando sin saber ese día el pincha jugo 4-2-3-1. Con solari y auzqui como volantes por afuera

somos dos.

tanto perro q se quiere escapar como sea a equipos como el atalanta y este chabon prefirio river antes que el maiz sin ninguna vuelta, ni novela.

y el mainz sera un equipo pedorro, pero me parece mucho mas tentador jugar en un equipo pedorro de alemania q en otro pedorro pero de italia q es una liga de mierda q se cae a pedazos.

[QUOTE=sebastian1134;7453896]somos dos.

tanto perro q se quiere escapar como sea a equipos como el atalanta y este chabon prefirio river antes que el maiz sin ninguna vuelta, ni novela.

y el mainz sera un equipo pedorro, pero me parece mucho mas tentador jugar en un equipo pedorro de alemania q en otro pedorro pero de italia q es una liga de mierda q se cae a pedazos.[/QUOTE]

La liga de Italia se cae a pedazos desde que desarmaron el Inter que gano todo, hasta los jugadores de ahora prefieren ir a jugar a ESPAÑA antes que Italia, muy triste. Ah, y putear a Rigoni por no venir es de desagradecido, el chabon prefiere ir afuera antes que venir aca, mejor, es un cabeza de tacho.