La va a romper toda este…
Primera vez que no venden humo con un refuerzo y tardan 500 años en traerlo, creo que durpo 3 dias el rumor y lo trajeron
En todos los foros que entre a chusmear, rojo, casla y r*cing se nos cagan de risa mal por comprar a este.
Lo vi poco y no me gusto.
No me parece que le de para River.
Creo que lo pagaron carisimo.
Pero por algun motivo tengo la extraña sensacion de que en River va a andar bien, nose, tal vez porque segun dicen no lo pidio Gallardo.
Que personaje el de arriba por dios, no puede ser mas imbecil
Que haya priorizado River siempre es bueno, es bueno contar con jugadores que se mueren por jugar aca.
Pasa que si un jugador realmente quiere que se haga un pase, y hace fuerza, se hace en pocos dias.
Para mi, una boludez el precio que se pagó. Ojalá me cierre bien el orto y no sea el Piji Martinez 2.0 como se dice en otros lados
che pero se iba al Bayern y no me entere?
Puede ser, sí. Auzqui no es de juego, es explosión y potencia con un poco de problemas mentales
Ningun jugador vale menos de 2 palos, ya no son los 2000 cortos que comprabas un jugador a 2 palos y decias “fua, tanto vale?”.
a mi me parece que puede ser un jugador estilo Rojas (sin hablar de condiciones tecnicas): un jugador que quizás no valga tanto por sus condiciones, pero que esas condiciones pueden encajar muy bien en nuestro equipo.
Racing el único que compra jugadores por 2 palos o menos, Blanco les debe entregar a las hijas
¿O sea que Solari es $2.700.000 peor jugador que Azqui?
Todo lo que es falopa te lo traen de un dia para el otro.
Es injusta la pregunta, porque para eso Solari deberia ser considerado jugador profesional
Que haya querido venir enseguida no lo transforma en un jugador de jerarquía. Que falopa no querría venir a River de una?
Mamita, de lo peor q llego al club en la historia
y lo peor q hay gente q esta contenta porque vino " y no dio vueltas". Es horrible este tipo, HORRIBLE
ahora la rompe y bue… casualidades
---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------
me causa gracia lo q voy leyendo, por favor. Alguno lo vio jugar posta?
[QUOTE=Morens;7454434]Mamita, de lo peor q llego al club en la historia
y lo peor q hay gente q esta contenta porque vino " y no dio vueltas". Es horrible este tipo, HORRIBLE
ahora la rompe y bue… casualidades
---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------
me causa gracia lo q voy leyendo, por favor. Alguno lo vio jugar posta?[/QUOTE]
Sergio Angel dijo que le gusta porque le va a aportar equilibrio al equipo :lol:
Si, pero trae 6 jugadores por 2 palos, 5 son falopa y justamente uno es el que la rompe (ej, Acuña)
Y bueno, es negocio…
River trae falopas carísimos :evil: