se merece una banca , eligio river antes de irse a alamania … eso es para rescatar
avisale porque cuando la uso ni fu ni fa
ojala la rompa por el bien de river. pero…
Es pero que le vaya bien y no de auzqui (?)
Este es un BURRO.
:lol:
La peor compra de la década.
Se quejan, pero luego se arrodillaran ante la magia y los casi goles de Lewandauzqui
LO CONOZCo Bien a Auzqui
Es un jugador raro; es un burro con mucha potencia, disciplina tàctica y sacrificio
CUando le sale bien saca ventaja y no se achica
Cuando tiene que aparecer su técnica se notan sus limitaciones
Juega mejor por izquierda que por derecha, por su torpeza es mejor que enganche y saque los centros a pierna cambiada que a la carrera
Qué se yo, me parece un jugador con energía y huevos, pero desde lo futbolístico deja que desear. Ojalá Gallardo le saque el balde de la cabeza.
Juega lo màs bien en el medio por los costados porque tiene mucho trayecto
Habrà partidos en los que sirva y otros en los que se lo querrà matar
Puede hacerle un gol a Boca
---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------
Buena síntesis, es asì
[QUOTE=inias;7452299]Juega lo màs bien en el medio por los costados porque tiene mucho trayecto
Habrà partidos en los que sirva y otros en los que se lo querrà matar
Puede hacerle un gol a Boca
---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------
Buena síntesis, es asì[/QUOTE]
El problema es que River ya tiene de sobra jugadores así y muy poca jerarquía en el plantel. Los referentes (Maidana, Alario y Ponzio) no son creadores de juego. Vamos a tener a un blandito (Fernandez) y dos cabezas de tacho (Auzqui, Martinez) en el medio. Arzura y Mayada no van a cambiar la ecuación. Driussi y Alario van a tener que rezar porque les llegue una pelota bien.
Para mi no hay que perder tiempo y empezar a putearlo ahora.Para que esperar hasta que juegue 1 minuto?
AUZQUI LA RE PUTA QUE TE PARIO
Siempre que le deseo suerte a un jugador le termina yendo como el culo, asi que AUZQUI chupame bien la bolsa de los huevos.
El.problema de river son los jugadores de fulbito como Fernández ,andrade,dale san lo…que ya por suerte se fue y no va a volver nunca mas a vender humo.
avisale porque cuando la uso ni fu ni fa[/QUOTE]
Jugaba poco, y cuando jugo algo demostro.
No me convence mucho, pero ojalá que rinda.
Si pone huevos y se supone que tuvo ganas de venir, le pongo un votito de confianza. Creo que va a rendir, le tengo fe
[QUOTE=Cavenaghi_32;7451914]Jugo algunos partidos de delantero y otros de volante/extremo
Si contra nosotros jugo de única punta el chorro Viatri de que jugo?[/QUOTE]
Me parece que no jugó.