Carlos Auzqui

A mi me convence poco y nada. Primero cuando hablo con hinchas de otros clubes de donde salen no suelen equivocarse. Del pity un amigo quemero me lo dijo tal cual: “es un fenomeno xq se pasa 4 tipos pero llega al arco y los vas a putear de todos los colores”. De mercado, los pinchas se lamentaban porque perdian muchisimo huevo y responsabilidad. Y de Vangioni me uno de niuls me dijo que no nos ibamos a arrepentir ni en pedo de la compra por Vangioni, pese a que no llegaba de lo mejor. Voy a preguntarles de este, personalmente jamás me parecio del otro mundo.

Ya este hecho, en vez de tirar veneno banquemos su llegada y listo

Corre y corre, no sé de que lo puede poner Gallardo pero bueno el solo sabra porque vino

Todos sabemos que es horrible.

Los que dicen “la rompe”, “le va a ir bien” es para dentro de unos meses citar su comentario y decir “biste, les dige que la ronpía”…

No le conozco ni la cara, pero con la sequía que hay es bienvenido.

Hacía falta un delantero?

La va a romper

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

[QUOTE=Seba77;7451837]Creo que es parecido a Driussi en ese sentido, en los últimos años lo usaron muchísimo de 8 y recién el año pasado empezó a jugar de delantero y fue cuando hizo más goles.

Lo que no se es de que va a jugar acá.[/QUOTE]

Probablemente por las bandas, de 8 capaz, ya que Montoya no va a venir

A mi no me parece malo, venía haciendo goles. La verdad no digo nada. Ya muchos jugadores me cerraron la boca

Para mí es horrible, pero bueno. Le deseo suerte y ojalá me equivoque. Sigo sin entender porqué nunca en la vida ir por un jugador bueno.

[QUOTE=MatiiDelMillo;7451948]Todos sabemos que es horrible.

Los que dicen “la rompe”, “le va a ir bien” es para dentro de unos meses citar su comentario y decir “biste, les dige que la ronpía”…[/QUOTE]

¿Y no se puede aplicar a la inversa? ¿Que todos los que dicen que es un perro y le va a ir como el orto es para venir en unos meses a decir eso?

En todo caso es mejor esperar que le vaya bien al perro(?), porque le va a servir a River.

CARLOS LEWANDAUZQUI

Que feo haber visto partidos de Estudiantes donde se mandaba cagadones y decir: “este tomuer juega en primera?”, y que un par de años despues llegue a River…

los últimos meses venia jugando bastante bien, según mi abuelo y hermano, hinchas de estudiantes. pero hasta que empezó a rendir era uno de los que mas puteaban, no había partido que mi abuelo no insulte a auzqui, tratandolo principalmente de “hijo de puta” y “burro/bruto”.

Habria que comprar un ya consagrado. Uno que te garantizaba ponerse la casaca y romperla, tipo la Gata Fernandez o Sanchez. No me molesta Auzqui, pero en fin. Si el mjñe lo pidio, confiamos en el muñe.

Mayadios, fue el primer refuerzo, vino de sorpresa, de la noche a la mañana y en la cancha siempre cumplio.

Lo movieron a plantel

//youtu.be/n-4-GH8nQi8

No queda otra que desearle lo mejor! si le va bien a el, le va bien al club! Bienvenido ha romperla que esto es River!!

Vamo pibe

Es cierto, y yo me entero en el foro choreando wifi en el camping de Cordoba, como hoy pero en Piriapolis.

Los dos son polifuncionales, los dos tienen 4 pulmones para correr, los dos no son muy tecnicos, esta clarisimo.