Quiero creer que va a jugar de 8
Creo que es parecido a Driussi en ese sentido, en los últimos años lo usaron muchísimo de 8 y recién el año pasado empezó a jugar de delantero y fue cuando hizo más goles.
Lo que no se es de que va a jugar acá.
mas no se podia pedir :lol:
Puede jugar bien pegado a la linea como extremo o detrás del delantero, en este River podría ir por Pity-Mora cuando lo recuestan por la derecha-Driussi. Buena carta para tener en el banco, no me convence para titular como si lo hacen Rigoni y Montoya.
Si ya es jugador le deseo lo mejor, esperemos que salga todo bien
Estoy leyendo foros y en todos lados lo tienen como terrible fiasko
´Me estás diciendo que lo pueden llegar a poner en lugar del sincerebro?
Apoyo la incorporación con toda violencia.
para mi puede andar
Hola, quién es usted y por qué está en Plantel?
Jamás le presté atención, no sé ni de que juega exactamente. Lo conozco más de nombre que otra cosa. Pero bueno, bienvenido, tenemos que hacer que los pinchas se arrepientan de haberte echado.
nosotros habíamos traido un 8 con 9 goles en 145 partidos, mal no le fue…
Poniendolo en el lugar de Dale? Como para seguir con el 4-2-2-2: Ponzio, Nacho. Auzqui, Martinez.
No, en el partido que nos empataron este fue el que cabeceó entrando por el medio y la metió. Al menos en ese partido jugó de único punta, encima ni siquiera de delantero x afuera.
Ah, y hoy escuché cuando le preguntaron a su representante dónde jugaba y el tipo respondió que era delantero.
Alto falopa este. Gracias dirigentes.
Y pensar que cuando tiraron Alan Ruiz me cagaba de risa. Comparado con esta cosa es Neymar…
La rompe…
Le va a ir bien aca. Guarden esto.
[QUOTE=ricRLR;7451873]No, en el partido que nos empataron este fue el que cabeceó entrando por el medio y la metió. Al menos en ese partido jugó de único punta, encima ni siquiera de delantero x afuera.
Ah, y hoy escuché cuando le preguntaron a su representante dónde jugaba y el tipo respondió que era delantero.[/QUOTE]
Jugo algunos partidos de delantero y otros de volante/extremo
Si contra nosotros jugo de única punta el chorro Viatri de que jugo?
Que hace esto aca? En que momento compramos a este muchacho?