Carlos Auzqui

La mufa de tRvr puede hacer cualquier pase.
Por otro lado, propongo que no hagan como los del plantel poniendo el nombre completo porque es más drapie que el Gr
fc.

Suerte negro ojalá seas todo lo que queremos que seas .

MATAR O MORIR AUZQUI

DEJA LA VIDA POR ESTA CAMISETA

Bueno, a ver qué sale con este. A priori no parece nada del otro mundo, pero antes que nada…
De todas formas yo sigo queriendo a Rigoni

Rompela nene,;juntate con alario y driussi, alejate del puty domingo que tienen sida y te van a contagiar

Ninguno llegó siendo una estrella, gallardo los hace explotar. Banco que haga lo mismo con Auzqui.

PD: hay casos como Sunday que ya no hay nada que hacer

No es el jugador que hubiese ido a buscar pero ya está. Capaz nos libra del pity.
Ojala la rompa toda.

Al final en la compra de este no se involucró solari no? Era una locura meter el pase de solari y plata encima

Nunca le preste atención y nunca escuche a alguien decir “Auzqui, que jugador tan interesante. Tiene futuro de selección…” Pero bueno… Si es titular en Estudiantes, lo quería un equipo de la Bundesliga y lo pidió el muñeco, entonces algo debe tener, no?

En un principio no me convence mucho, pero me da esperanza que venga del pincha

Banco la actitud de querer venir y no hacerse la estrella como el cacuija de los cebollitas.
Ahora que humille

Creo que si eh, 2.5M USD + 40% del pase de solari

[QUOTE=Eze1311;7451419]Ninguno llegó siendo una estrella, gallardo los hace explotar. Banco que haga lo mismo con Auzqui.

PD: hay casos como Sunday que ya no hay nada que hacer[/QUOTE]

Alario!

Según el repre de Auzqui son dos operaciones distintas. River compra el 100% del jugador.

2.7m + prestamo de Solari

Yo no sé qué le puede aportar a River que no tengamos. Velocidad y qué más?

Le tengo fe, algo me dice que puede rendir en River y que le pase lo que le paso a Maidana, Mercado, Vangioni, por poner varios ejemplos recientes y dentro de todo similares en algunos puntos, éxitos Perro !

Si el foro lo putea yo lo banco

Apertura de cancha, desborde y gol, también se sacrifica para presionar. Eso le vi el ultimo semestre en Estudiantes, supongo que el muñeco podrá explotarlo aún más. Otra cosa positiva si se quiere es que tiene 25 años, ya no es un pendejito y tiene varios años en primera.

Segun Wikipedia :smiley:

Carlos Auzqui (Longchamps, Argentina, 16 de marzo de 1991) es un futbolista argentino que actualmente juega en River Plate. Es caracterizado por su gran entrega en el campo de juego y su velocidad. Puede jugar de Volante (sea por derecha o izquierda), de Enganche, o bien, de Delantero (lo que se dice un polifuncional).
Vida Privada
Tiene un hermano mayor llamado Diego Auzqui que también es futbolista, con quién compartió vestuario desde 2009 hasta 2012 y actualmente juega en Gimnasia de Jujuy. Declaraciones tras su llegada a River: “QUIERO LA LIBERTADORES Y UN BOSTERO MATAR” contundentes palabras del niño prodigio. Para vos Montoya come gatos, mirala por fox. Ademas tiene como mision borrar al pity martinez del plantel y darle una alegria al pueblo millonario ya que en su última declaración manifestó lo siguiente: “vengo a sacartele el lugar a Gonzalo el cono Martínez”