Una cosa, este es delantero, imagino que no lo harán jugar de volante … ¿NO?
[QUOTE=MARCOS;7451466]Segun Wikipedia
Carlos Auzqui (Longchamps, Argentina, 16 de marzo de 1991) es un futbolista argentino que actualmente juega en River Plate. Es caracterizado por su gran entrega en el campo de juego y su velocidad. Puede jugar de Volante (sea por derecha o izquierda), de Enganche, o bien, de Delantero (lo que se dice un polifuncional).
Vida Privada
Tiene un hermano mayor llamado Diego Auzqui que también es futbolista, con quién compartió vestuario desde 2009 hasta 2012 y actualmente juega en Gimnasia de Jujuy. Declaraciones tras su llegada a River: “QUIERO LA LIBERTADORES Y UN BOSTERO MATAR” contundentes palabras del niño prodigio. Para vos Montoya come gatos, mirala por fox. Ademas tiene como mision borrar al pity martinez del plantel y darle una alegria al pueblo millonario ya que en su última declaración manifestó lo siguiente: “vengo a sacartele el lugar a Gonzalo el cono Martínez”[/QUOTE]
fijate las estadísticas de goles :lol:
[QUOTE=MARCOS;7451466]Segun Wikipedia
Carlos Auzqui (Longchamps, Argentina, 16 de marzo de 1991) es un futbolista argentino que actualmente juega en River Plate. Es caracterizado por su gran entrega en el campo de juego y su velocidad. Puede jugar de Volante (sea por derecha o izquierda), de Enganche, o bien, de Delantero (lo que se dice un polifuncional).
Vida Privada
Tiene un hermano mayor llamado Diego Auzqui que también es futbolista, con quién compartió vestuario desde 2009 hasta 2012 y actualmente juega en Gimnasia de Jujuy. Declaraciones tras su llegada a River: “QUIERO LA LIBERTADORES Y UN BOSTERO MATAR” contundentes palabras del niño prodigio. Para vos Montoya come gatos, mirala por fox. Ademas tiene como mision borrar al pity martinez del plantel y darle una alegria al pueblo millonario ya que en su última declaración manifestó lo siguiente: “vengo a sacartele el lugar a Gonzalo el cono Martínez”[/QUOTE]
Jajajaja como vienen boludeando la información de Wikipedia del loco este hace varios días, que hijos de puta [emoji1] [emoji1] [emoji1]
Y si Gallardo lo hizo jugar a Driussi casi un año en esa posición, siendo delantero y ahora rinde en su puesto natural, no me extrañaría que el primer lugar que lo ponga sea de volante y después de un tiempo se de cuenta de que rinde más de delantero…
Un jugador resistido por la hinchada de Estudiantes trajimos. :wallbash:
Apodo(s) Carlitos, el Mago, niño prodigio, Gemelo de Neymar.
se pasan jaja
Hola vengo a decir que va a fracasar para que después me cierre el orto y me citen dentro de un año los botones del foro.
Gracias.
#cabala
Vida Privada
Tiene un hermano mayor llamado Diego Auzqui que también es futbolista, con quién compartió vestuario desde 2009 hasta 2012 y actualmente juega en Gimnasia de Jujuy. Según cuentan en su infancia la pasó muy mal, por lo que tuvo que consumir carne de canino para poder sobrevivir. De ahí devendría su apodo “Perro”
Me hace acordar a Sanchez cuando llega al area
Que hinchada? :lol:
El tipo por primera vez va a saber lo que es una hinchada. La San Martin se lo va a dejar en claro jajaj
Ojala rinda
muevanlo a plantel.
mehuzqui
En Estudiantes jugo de volante todo el año
Sisi obvio por eso decía en teoría, y también puede pasar lo mismo con Auzqui acá. Me acuerdo que estudiantes jugaba con dos extremos, uno era Cerutti y el otro Auzqui y el que más se destacaba era el primero.
Es lo unico que me deja tranquilo, que el foro lo detesta. Pero la verdad no le tengo mucha fe a Lewandausqui.
Mediocre operación. Por el jugador y por lo que se pagó.
Este pibe jugaba de 8 con Pellegrino (jugo en esa posición contra river en la sudaca 2014). Después cuando viene Milito empieza a jugar de extremo. También puede jugar de 9
una de las peores contrataciones del club de la historia
No se como andará el pibe. Puede ser útil porque puede cubrir varios puestos. Eso si, partido contra Gimnasia lo ganamos seguro. Auzqui los tiene de nietos. :lol: