Se que Arano es un burro, pero da para putearlo como lo putean? El chabon vino como promesa de algo? Alguna vez se entusiasmaron con la llegada de este jugador? Creo que ninguno. Es mas el chabon sabe muy bien las condiciones que tiene, y dentro de todo vos vez al chiche que intenta rendir lo mas que puede, pero es limitadisimo.
Los que putean a Arano de la nada, me tienen los huevos llenos.
Pura quimica.
Indice de preguntas.
Invitado: Carlos arano
Carlos como esta estan las acciones de taragui?. Dicen que bajaron por el aumento de precio.
Que hay de cierto del ofrecimiento de artaza para compartir cartel en mardel el verano que viene?
3- Muchos dicen que vos sos lo que garce fue para la seleccion en el mundial pasado. Mucha responsabilidad eso. COmo lo manejas?.
4- Los hinchas estan preocupados por tu rendimiento. En una encuesta prefieren que arranque de titular “cono” en tu lugar. QUe opinas al respecto?.
Si da. Por que si tuviera un poco de dignidad se tendria que ir solo. Es como si river me contrata a mi. Le puedo poner ganas pero se que no doy para eso y me sentiria mal de seguir robando.
La gente mas alla que lo putea por malo. Lo que mas molesta es la falta de dignidad.
El chabon es hincha de Racing no de River, y no hay jugadores que se vayan por dignidad es mas que obvio. Y si, si a mi me dicen queres jugar en la primera de River, te digo si 5 minutos para cumplir el sueño y nunca mas porque soy un desastre.
Sostengo que es demasiado facil agarrarsela con Arano.
Es facil por que lo tiene “merecido” es un jugador que no esta a la altura de River, es un jugador de mierda, un muerto que contra Estudiantes y contra Belgrano vuelta fue la peor actuacion de un jugador de futbol profesional que vi en mi vida. Es el cuarto mercado de pases que pasa y sigue en River cuando se tuvo que haber ido ni bien descendimos.
Asi como puteo al muerto este tambien me la agarro con jugadores como Vega y Acevedo que son responsables del descenso y siguen en River.
Esta perfecto lo que decis, yo no digo que sea buen jugador, digo que lo mas facil es agarrarsela con un burro que nunca le mintio a nadie, yo prefiero mil veces a un Arano que a un hijo de mil puta como Pavone que vino haciendose el salvador, el gran jugador, el nuevo mencho y termino fracasando como un hijo de mil puta que es, en cambio Arano desde que llego se que no voy a esperar nada.
Si, tenes razon. Por suerte esa lacra se fue rapido de River. Pero bué, este tipo, Arano, es uno de los peores jugadores que vi en mi vida y no puedo creer que siga en un club como River.
De que siga en River, creo que no lo entedemos todos ajaj. Encima el chabon vino como el amuleto de la suerte de Cappa, no se porque no se lo llevo con el ajaj.