Carlos Arano - El peor 3 en la historia del Club

Cuando se lesionó no festeje ni nada, por el simple hecho de que tenía el pensamiento de que es un burro y todo pero no podia festejar la lesion de ningun jugador. Hoy, deseo fervientemente que se rompa los ligamentos a la primera pelota que toque, de no ser posible, que lo pase un camion por encima a la salida del partido.
Estamos condenados con este tipo como titular y referente.

[b]Juan Cortese[/b] ‏@[b]juancortese[/b] Hoy el 3 titular de River es Arano. Orban no seguirá y Banfield presta a Tagliafico solo a Europa

Es increíble, en serio es increíble. Nos quieren hundir, otra respuesta no encuentro.

No puedo entender como esté tipo está jugando en River todavia

Hijo de re mil putas moriremos lacra, solo Almeyda te puede quererr deforme de mierda :evil:

Ojala te lo rompas la otra rodilla, te tengo odio hijo de puta. LA CONCHA DE TU MADRE ARANO, HIJO DE MIL PUTAS.

Cuando vuelva el futbol,Arano ya va a estar totalmente recuperado de la lesion?

Arano, vas a saber desde el primer momento que pongas un pie en la cancha, lo que es ser el “nuevo Cabral”, hijo de puta!

Ojalá la gente no te deje pasar una! a vos y al DT al que le chupas la pija. Narigón pedófilo!

Hoy llegaba a casa antes del mediodía y justo pongo FOX estaban por empezar a hablar de River. Iban a pasar el testimonio del Chiche y cuando van a la nota se lo escucha al chileno ese que está ahí con Liberman y la SEMENchuck:

“EN MI VIDA HE VISTO UN JUGADOR MÁS MALO QUE ARANO!”

se olvidaron de de cerrar el micrófono :lol::lol::lol:

arano hijo de re mil puta, andate solo.

:lol::lol::lol::lol:

[quote=“Cochigallina, post:108, topic:99398”]

Hoy llegaba a casa antes del mediodía y justo pongo FOX estaban por empezar a hablar de River. Iban a pasar el testimonio del Chiche y cuando van a la nota se lo escucha al chileno ese que está ahí con Liberman y la SEMENchuck:

“EN MI VIDA HE VISTO UN JUGADOR MÁS MALO QUE ARANO!”

se olvidaron de de cerrar el micrófono :lol::lol::lol
[/QUOTE]:lol::lol: buenisimo este comentario…

Canal Bost-Sports la concha de tu madre!!!

Arano que te de polio en el naso y te hagan un traqueotomia en el orto y que elmeyda ,tu macho te limpie el tubito la puta que te remilpario.!!!

Arano crack te banco dame el numero del gato ese y te banco todo el año y y como jugador adalpqtp!

Arano de a poco está pasando a ser mi “jugador fetiche”. Mis jugadores fetiches son los típicos que no puedo putear más y pasan a ser cra’ y los empiezo a vanagloriar para hacer enojar a la gente.

El chichaaaaaaaa

Highlander.

Mauro Díaz jugando de entrada en Córdoba y el chiche de doble cinco en el de vuelta.

No, si no estábamos sentenciados…

La concha de tu vieja, chiche.

Este me hace acordar a Escaloni q fue al mundial porque contaba chistes a sus compañeros.

Este cuando se va a ir de River???

Otra, porque cuando tiene un tiro libre River, los pide siempre el???

a todo esto, este va a ser el 3 titular de River, era malo ya, pero ahora viene de una rotura de ligamentos, por dios.

“Ceba buenos mates” nada más…

le practica al tecnico almeyda sexo nasal…no hay otra.

Morite Arano…

que asco y vergüenza me da este tipo, sobre todo que siga en el club y que juegue? mas!!!

espero verlo pronto en los “EX River”

Ahora está en Pura Química el narigón mamerto éste. Qué país generoso y que club generoso somos!

no te puedo ni ver tucan de mierda, lo unico que servis es para cebar mates forrito!